Carolina San Miguel

carolina primer plano 2015 (10)

Emprendedora que sonríe todos los días, con ganas de hacer muchas cosas, y deseando aprender algo nuevo cada día.

Si algo he aprendido en estos años es a caer y levantarme, superar los fracasos como si no hubiera más oportunidades, aprovechar al vuelo las que surgen, a reinventarme y formarme continuamente, y resurgir de las cenizas…… siempre.

Me he adaptado a los cambios, y me encanta soñar, para lograr mis sueños, marco mis metas y las fileteo en partes para conseguir alcanzarlas.

He estudiado en la Universidad Jaume I, la Diplomatura de Gestión y Administración Pública y durante unos años estudié en la misma Universidad la Licenciatura de Derecho, ahora Grado, pero lo dejé, no era lo que de verdad me apasionaba.

Por otra parte he cursado en E & S Business School la titulación de MBA Executive y de forma constante asisto a Cursos, Seminarios, Jornadas, etc que estén relacionadas con las habilidades directivas, coaching, liderazgo, marketing, ventas, publicidad, comunicación, etc, en su momento realicé un Postgrado en Urbanismo y Ordenación del territorio, y a partir de ahí toda ha ido enfocado hacía otros ámbitos Storytelling, Postgrado en Marketing, Comunicación y Eventos, Formador de formadores, Productividad y Gestión del tiempo, Liderazgo y participación pública, Técnico en implantación de la ley de protección de datos y Community Manager, Coaching para el éxito, y actualmente finalizando un Master en comunicación empresarial y política en la Universidad Camilo José Cela de Madrid.

Durante 9 años aprendí la política desde dentro, he sido portavoz durante gran parte de ese tiempo y he gestionado delegaciones tan importantes como urbanismo, actividades, festivales o fiestas en la localidad de Benicassim, y al mismo tiempo he impulsado la concejalía de emprendedurismo durante cuatro años, de la cual me siento enormemente satisfecha, todo ello ha contribuido a conocer lo positivo y negativo de la política y eso ha influído en gran manera a lo que ahora soy.

Actualmente dirijo mi propia empresa Cuatro Noventa, que se dedica a la comunicación, consultoría de emprendedores, fotografía y formación, empresa desde la cual desarrollo gran parte de mi labor profesional y dirijo e imparto clases de marca personal, comunicación, protocolo y eventos, redes sociales, marketing, … al mismo tiempo formo parte de Gobernatia, Escuela de Liderazgo y Alto gobierno como Subdirectora de Liderazgo Político.

He encontrado mi pasión y a lo que quiero dedicarme el resto de mi vida, si quieres sumarte, siempre estoy abierta a colaborar con profesionales y nuevos emprendedores.

 

Una respuesta a Carolina San Miguel

  1. ¡Enhorabuena Carolina! es cierto que situación actual es complicada…sobre todo para los que no tiene apenas nada pero justamente por eso tenemos que estar inmunizados contra el desaliento ese enemigo que puede dejarnos paralizados y/o minarnos la saludo.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s