Lliria t´ocupa 2019

Hace solo unos días tuve la oportunidad de volver a participar en un foro de empleo organizado por RH en positiu en esta ocasión en Lliria.

Ya son unas cuantas las veces que he participado en Foros de empleo organizados por Rh en positiu pero he de decir que en esta ocasión me sentí especialmente a gusto ¿por qué? no lo sé, simplemente la sala, los asistentes, el momento, mis ganas, la pasión por hacer bien las cosas, las ganas de compartir mis experiencias con los que allí asistieron, la experiencia, quién sabe, la cuestión es que hablé de Qué puedes hacer hoy para encontrar empleo mañana y lo hice desde mi experiencia siempre con un toque de humor como podéis ver en este extracto de vídeo.

La verdad es que siempre es un placer participar en eventos como éste, conocer gente con tantas ganas de mejorar, aprender y que buscan de una manera realmente activa un nuevo empleo y una nueva oportunidad.

No es fácil reinventarte, no es fácil encontrar empleo tras meses de búsqueda, pero lo que no hacen los que participan en estos encuentros, es desfallecer ni tirar la toalla, no abandonan sus ganas de encontrar un nuevo trabajo, tener nuevas perspectivas profesionales, y eso es lo que más valoro y me encanta ver en encuentros como éste.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EVENTOS, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s