Conferencias sobre transformación digital y whatsapp marketing

A lo largo de este año he tenido la oportunidad de impartir diferentes conferencias en varias ciudades de nuestro país gracias a La Neurona que desde el pasado mes de abril ha contado conmigo en varios de los eventos que ha organizado en ciudades como Valencia, Barcelona, Bilbao, Madrid y Alicante.

La Neurona organiza encuentros y eventos dirigidos a empresas y pymes por toda la geografía española y este año para varios de esos encuentros ha contado conmigo entre otros excelentes profesionales de diferentes ámbitos a los que he conocido y de los que he aprendido muchísimo, lo cual agradezco enormemente por la oportunidades de compartir mis experiencias y conocimientos y conocer a gente tan excepcional en cada uno de los encuentros.

En la mayoría de encuentros he participado impartiendo una conferencia sobre whatsapp marketing, compartiendo las novedades de esta herramienta que en nuestro día a día tanto utilizamos, explicando la herramienta whatsapp business dirigida a empresas para que puedan aprovechar al máximo esta aplicación como herramienta de comunicación, marketing, cercanía y ágil respuesta ante nuestros clientes, entre otros.

Pero he de confesar, aquí que no me oye nadie, que la que más ilusión me hizo fue la última que impartí en el encuentro ADN Pymes que organización en Alicante en la que me dieron la oportunidad de hablar de la digitalización de las pymes, y aproveché para mostrar qué significar una digitalización real, que sin transformación digital no habrá futuro para las pymes, que debemos ser ágiles y adaptarnos a los cambios y sobretodo que todo parte de una cuestión esencial, de las personas, del equipo y del líder, sin la creencia de las pymes de que la digitalización no es una opción sino una cuestión esencial, poco podemos hacer para ampliar nuestras opciones y alternativas para crecer o simplemente sobrevivir.

Quiero agradecer a La Neurona su confianza y espero que en el próximo 2020 podamos seguir ampliando estas colaboraciones.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s