Hablando de emprendimiento en Estepark Castellón

Cuando me preguntaron si estaría dispuesta a hablar de mi experiencia como emprendedora en el Centro comercial y de ocio Estepark en Castellón una tarde de viernes de agosto, la verdad es que primero dudé, porque pensé que no vendría nadie, pero como el NO ya lo tienes confirmé mi participación.

Para mi sorpresa asistieron varios grupos de personas realmente interesados en emprender, todos los asistentes estaban iniciando proyectos como freelance y algunos estaban ya ultimando detalles para dar el salto, lo cual, me encantó.

No asistieron decenas de personas, pero sí un grupo de emprendedores y emprendedoras realmente interesados en aprender y conocer más sobre qué es el emprendimiento y lo bueno y lo malo de dar ese salto que tanto vértigo nos da.

Fue una jornada de aprendizaje divertida y muy enriquecedora, así que, solo puedo dar las gracias a Estepark por la invitación y darles la enhorabuena por la distintas iniciativas que llevan a cabo durante todo el año.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s