Hablando de qué puedes hacer hoy para encontrar empleo mañana en Burriana

El pasado mes de mayo gracias a RH Positiu tuve la oportunidad de impartir una Conferencia en Som Talent Burriana, con una charla cuyo título era : Qué puedes hacer hoy para encontrar empleo mañana.

Una charla enfocada a compartir distintas claves para tener una visibilidad profesional que llegue a nuestro público objetivo, gestionar nuestra marca personal, reputación, experiencia, valores y creatividad de forma que se nos reconozca, se nos vea y dejemos huella.

Lo que hasta ahora valía a la hora de encontrar empleo, ahora ha pasado a mejor vida, debemos ser activos en el mundo online pero no solo a nivel social, sino a nivel profesional, mostrar qué sabemos hacer, cómo lo hacemos, en qué eventos participamos, etc, de una forma diferente y dando mayor visibilidad a nuestro perfil.

Formación como la mía o como la tuya es posible que muchos la tengan, pero mi experiencia, mis valores, mis habilidades y mis inquietudes seguro que serán únicas y distintas a los demás y por ello debemos de saber gestionarlo, comunicarlo y mostrarlo a través de las distintas herramientas que las redes sociales nos permiten: vídeos, ebooks, creatividad, podcasts…

Quiero agradecer al Ayuntamiento de Burriana y especialmente a RH Positiu por volver a contar conmigo en uno de sus eventos dirigidos a desempleados en búsqueda activa de empleo.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario