Hablando de marketing político en la UJI

Hace unos días tuve la oportunidad de impartir una Master class en la Universitat Jaume I sobre marketing político en la asignatura de marketing político y social.

Ya es la tercera vez que participo en esta asignatura y año tras año he de cambiar reflexiones y temáticas, ya que, mi Master class se centra especialmente en las redes sociales y las nuevas tecnologías y como todos sabemos éstas cambian a ritmo tan vertiginoso, que casi nada tiene que ver lo que era esencial y prioritario para un candidato político en el 2016 que lo que será básico en 2019.

Hablamos de redes sociales, pero también de la marca personal, de lo importante que es agendar y tener una estrategia marcada y no actuar por impulsos o a remolque de nuestros competidores, es el gran error, y tenemos ejemplos muy claros en los últimos años como Trump-Clinton por señalar uno.

Quiero agradecer a todos los alumnos que asistieron, que además participaron activamente en la clase, lo cual demuestra que la comunicación política es un área que atrae y que gusta.

Al mismo tiempo no me quiero olvidar de Rosa Rodríguez profesora del curso por acordarse nuevamente de mi a invitarme a participar en esta Jornada, porque siempre es un placer hablar de una de mis grandes pasiones y al mismo tiempo volver a la Universidad donde fui alumna cerca de cuatro años.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s