Beachemprende 2018

El pasado mes de julio pudimos disfrutar de una nueva jornada Beachemprende, en esta ocasión por primera vez lo organizamos en Oropesa del Mar, contando con el apoyo imprescindible de la Concejalía de emprendimiento de la localidad.

Beachemprende Emprender e Innovar era el título de esta nueva jornada, en la que pudimos participar además de servidora, contamos con Celia Domínguez, Gladys Cali, Javier Arnal y Pedro Muro.

A la jornada asistieron unas sesenta personas y hablamos de los errores a la hora de emprender, de marca personal, de inteligencia emocional, de los pros y contras del emprendimiento, lo que debemos tener en cuenta a la hora de desarrollar una nueva iniciativa emprendedora, entre otros.

Cabe destacar, que como años anteriores, se trata de una jornada amena, divertida, al lado del mar, en la que hablamos de emprendimiento de una manera desenfadada y eminentemente práctica.

Quiero agradecer a todos los que asistieron, ya que, sin ellos no hubiera sido posible, a los ponentes por dar el 100% en sus ponencias y que además tanto gustaron y muy especialmente al Ayuntamiento de Oropesa del Mar por creer en la iniciativa y apoyarla.

 

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s