Terminamos un mes de abril repleto de eventos y marca personal

Despedimos un mes de abril repleto de intenasas jornadas de trabajo pero con la satisfacción del trabajo bien hecho, días de visitas, auditorías, seguimiento de clientes, presentación de propuestas, confirmación de muchas de ellas, y al mismo tiempo jornadas formativas apasionantes y muy enriquecedoras.

Por un lado tuve la oportunidad de impartir un curso sobre marketing online y comercio electrónico a un Taller de empleo que se realiza en Segorbe gracias al CdT de Castellón y además de reirnos y disfrutar, aprendí muchísimo, espero que los alumnos también, pero es incríble conocer diferentes experiencias y vivencias con gente con tantas ganas de reinventarse y reaprender.

Hace unas semanas volví a participar en una jornada impulsada por las Lanzaderas de empleo, en esta ocasión co organizada por Lanzadera de Castellón y de Vila-real, gracias he de decir a una joven Isabel que me vió impartir la conferencia sobre Knowmads el mes pasado y me invitó a participar en su Lanzadera y hablar de la marca personal y el elevator pitch, y fue una mañana estupenda, hablar de la marca personal, de re aprender, de mejorar, de crecer, de incentiar y motivar el autoempleo y encontrar un sentido a la vida, es sencillamento increíble, y tener la posibilidad de contribuir en una pincelada a ello es mucho más que satisfactorio.

Y finalmente el pasado 27 de abril tuve la oportunidad de participar en la Convención Anual que organiza CEJE en esta ocasión en la Universitat Jaume I, para hablar de dos de mi grandes pasiones la marca personal y los eventos ante miembros de su asociación entre otros emprendedores, todos ellos con enormes inquietudes emprendedoras y con unas ganas de transformar e impulsar proyectos y actividades profesionales fascinantes. Además conté con dos asistentes de excepción, dos amigos y excelentes profesionales como Sergio Ayala y Ofelia Santiago, mil gracias a ambos por estar.

He de agradecer,  que entidades, empresas, asociaciones, … me inviten a participar en sus eventos, talleres y jornadas con las que poder contribuir y aportar mi granito de arena al desarrollo profesional de las personas, sean cuales sean sus expriencias, formación, etc, porque lo importante es querer mejorar y aprender.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s