Las empresas te buscan en las redes sociales

Tu perfil, nombre, fotos y lo que publicas en redes sociales puede determinar tu continuación o no en un proceso de selección.

Tanto si estás en búsqueda activa de empleo como si no, tener un perfil en Linkedin, donde insertemos nuestra trayectoria profesional, formación, experiencia, habilidades, aptitudes,… es bueno, es positivo y si además lo utilzas de una manera activa y aportando valor, mejor, cuanto más azúcar más dulce.

De Linkedin, de cómo configurar un perfil de éxito en esta red, de cómo utilizar de forma estratégica esta red social, de qué cuestiones son importantes, cómo publicar, cómo compartir, las relaciones profesionales, el networking y cómo utilizarlo, de todo ello y más tengo la anorme oportunidad de hablar en un curso que impartiré los próximos 13 y 15 de febrero en Castellón, concretamente en la Agencia Respira situada en la Calle Isidro Labrador nº15.

Índice de contenidos del módulo

  • Mi marca
  • Mi marca en Linkedin
  • Cómo configurar Linkedin
  • Nuestro perfil en Linkedin
  • Fotografía en Linkedin
  • Networking
  • Los grupos
  • Nuestra empresa en Linkedin
  • Estrategia de contenidos

Es posible que no quieras estar, es posible que tengas algo publicado pero no quieras publicar mucho más, también es posible que no quieras poner foto, existen decenas de situaciones, pero planteate lo siguien ¿quieres que te encuentren? ¿si te encuentran qué quieres que vean de ti? ¿prefieres que encuentre cuestiones relacionadas contigo escritas por otros o escritas por ti?

Todo comunica, estés o no en Linkedin habla de tí, dice cosas de tí, deja huella, también dice de tu marca personal y has de ser consciente de ello. Es por ello que te sugiero que analices los pros y contras, las oportunidades que puedes ganar o puedes perder y a partir de ahí tú eliges, si eliges estar y quieres hacerlo de una forma profesional y estratégica te invito a que participes en el curso de Linkedin que te he comentado.

¿Te apuntas? Te espero.

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s