Tras un 2017 de luces y sombras deseando que llegue el 2018

Terminamos un 2017 de luces y sombras, en que las ganas, los sueños, el esfuerzo, el coraje, la ilusión, la pasión, el trabajo y el amor, han ganado al desconcierto, los sobresaltos, el sufrimiento, el miedo, los sustos y la incertidumbre. Decir que ha sido un año increíble e inolvidable, sería mentirte, pero en cambio, decirte que pese a ser un año sorpresivamente complicado, lo hemos superado, crecido, aprendido y mejorado ya sería más certero.

Ha sido un año en el que a nivel profesional, después de años de sembrar y meses de regar a diario, hemos comenzado a tener muy buenos frutos, hemos consolidado proyectos, clientes y servicios, hemos perdido alguno lógicamente, pero nada que no hayamos podido sortear, ha sido un año en el que se han conseguido muchos de los objetivos, y en el que ahora nos hemos marcado de nuevos: más claros, más complejos y más ambiciosos porque ya toca.

Despedimos un 2017 en el que he tenido la oportunidad de seguir compartiendo aprendizaje y experiencias con cientos de profesionales, autónomos, emprendedores, pymes y desempleados, ya que, he podido participar en eventos tanto en Castellón provincia, como en Valencia ciudad y provincia, Madrid y Valladolid, y aunque, aún queda mucho por hacer, han sido experiencias todas ellas increíbles.

Al mismo tiempo tras un incansable trabajo comercial y también gracias a grandes colaboradores, he comenzado a colaborar como profesora con nuevas entidades, a las que en los próximos meses se sumarán algunas más, parece que después de un intenso trabajo de siembra y riego llega la recompensa y comenzaremos a recoger frutos.

Tengo grandes retos que alcanzar este 2018 y sobretodo quitarme alguna que otra espinita, pero todo a su debido tiempo.

Quiero hacer hincapié en que los resultados no provienen de la suerte, provienen del trabajo incansable, de muchas horas de dedicación, de mucho esfuerzo, de muchos no, portazos y errores, pero de ahí aprendemos y reconducimos los esfuerzos, pero insisto, que los resultados al menos en mi caso no son por suerte, son por curro, mucho curro, y lo digo, porque como sabes me encanta compartir en redes sociales experiencias, vivencias, reflexiones y en ocasiones me encuentro con gente que me dice “que bien te va eh, jolin que suerte tienes…” a lo que yo respondo ¿suerte?, ya me gustaría a mi, más bien curro, mucho curro, muchas horas y dedicación.

Y para finalizar, solo añadir dos cosas, lo importante que es la salud, estar y encontrarse bien es vital para dar el 100% cada día, y aunque hago deporte a diario, cada mañana, sí que es verdad que este año me ha fastidiado más de lo habitual la intensa y dolorosa migraña, por lo que la salud es algo que quiero pedir a este 2018, salud que me acompañe para que pueda seguir ofreciendo lo mejor de mí, y por otra parte, pedir que siga teniendo a mi lado gente que me quiere y cree en mí, es vital para las personas, la marca personal que vamos dejando en los demás nos lo devuelve con gente alrededor o bien con la soledad, y yo doy gracias porque estoy muy bien acompañada de mi chico, mi familia, mis amigos y excelentes colaboradores que hoy por hoy son absolutamente imprescindibles en mi vida.

Gracias a este 2017 porque sigo aprendiendo y con más ilusiones si cabe que antes y que el 2018 que en nada comienza sea apasionado, feliz, retador y con mucha salud.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s