Mejor Blog de Marca personal

  • PREMIOS BLOG MARCA PERSONAL

Hace una semanas me informaron desde Infoempleo que este humilde blog que ha cumplido recientemente 8 años estaba nominado al mejor blog de marca personal 2017, imaginaros mi sorpresa, al principio pensé que era una broma, es más, creía que se había equivocado de persona, de blog, de todo vamos, pero resultó que no, la semana pasada se publicó en las diferentes redes y me pellizqué porque no me lo podía creer.

Pedazo de aventura, que increíble y apasionante reto.

AVENTUREROS EN ESTOS PREMIOS

Pero no quedó ahí mi sorpresa, porque resulta que me acompañan en la aventura, es decir compiten conmigo, que no contra mi, Maite Finch a la que sigo hace años y conocí hace cerca de dos años y es una persona encantadora, y sus reflexiones son fantásticas, Arancha Ruiz a la que admiro y sigo desde no sé cuanto y de la que he podido disfrutar de sus palabras en las dos jornadas presenciales de #Pblabday en Barcelona, también me acompaña en esta andadura Elena Huerga a la que tuve el enorme placer de conocer hace solo unas semanas en #ElForo y estamos conectadas en redes sociales desde hace mucho, también en esta aventura me acompaña Alicia Ro, una persona increíble con la que además de coincidir en los dos #Pblabday, en la primera edición compartimos conversaciones, cena y muchas risas, una mujer fantástica, y dejo en el último lugar pero no por ello menos importante a Pablo Adán, y ¿qué significa Pablo Adán para mi? Pues Pablo Adán es sin florituras, la primera persona de la que oí hablar de marca personal, fue la persona que me animó a sentir curiosidad sobre este apasionante mundo de la marca personal durante un evento que organicé Bloggers y emprendedores allá por el 2013, y a raíz de ese evento volví a contar con él para impartir un curso sobre marca personal dirigido a emprendedores en Benicassim del cuál ya salí cautivada y empecé a profundizar, leer y ampliar conocimientos sobre esta temática.

La marca personal es para mí dejar una huella positiva en los demás, es ser auténtico, tener algo diferente y todas estas personas que os he nombrado lo tienen y así lo plasman cada uno a su manera en sus diferentes posts y reflexiones, vosotros lo veréis en sus blogs, yo además lo sé porque les conozco.

Así que yo evidentemente os animo a votarme, claro que sí, pero si no lo hacéis y optáis por cualquiera de los que me acompañan en esta aventura, os digo ya que habéis acertado, porque en este reto solo estar nominada, ya me da una oportunidad de aprender, de mejorar, de superar retos, de ser consciente de que he acertado en esta aventura y de que tengo que seguir caminando por este camino incierto pero apasionante de la marca personal.

Gracias a Infoempleo y IMF Business School por pensar en mi en estos Primeros premios al Mejor blog de la Marca personal, siempre os estaré enormemente agradecida.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

