El Foro en Alcalá de Henares, jornada de emprendimiento y empleo

El próximo 19 de octubre tengo el enorme placer de participar en una jornada organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares en la que colabora la Nueva ruta del empleo, y en el queparticipo junto a numerosos profesionales del coaching, del emprendimiento, de la búsqueda de empleo, de la marca personal, etc.

HABLAMOS DE EMPRENDIMIENTO

En esta jornada que lleva por título El Foro hablaré de “Cuando decir hasta aquí. Analizar, corregir, cerrar, volver a intentar” y como en eso de caerme, levantarme, volverlo a intentar, equivocarme, darle la vuelta, volverlo a intentar, … tengo experiencia pues ¿quién mejor que yo para hablar de tortazos empresariales?

Vaya por delante que soy una firme defensora del emprendimiento, pero también de la información, de la formación, de la prudencia y del sentido común, ya que, no se puede animar a emprender así a lo loco, sin analizar y tener en cuenta los problemas que pueden conllevar, y no hablo de cerrar y sentirse un fracasado, eso no es nada comparado a cerrar y perderlo todo… eso ya sí que es un problema.

Tan solo tengo 20 minutos, así que, durante esos 20 minutos intentaré trasladar desde mi experiencia vivida los errores más reincidentes a la hora de emprender para intentar evitarlos, la resiliencia, un término vital para el emprendedor actual, lo cambiante de los tiempos y el entorno, el cambio ha venido para quedarse, y lo que nos salga bien hoy, o bien lo vamos adaptando y evolucionando en el tiempo o lo que nos valga hoy, mañana puede ser catastrófico.

Durante la jornada encontaréis charlas sobre emprendimiento y empleo, además de mesas redondas que seguro te resolverá diversas dudas o consultas que tienes sobre tu camino a seguir en el futuro, además la inscripción es gratuita aquí, así que, te animo a participar y además de aprender, disfrutar de una excelente jornada. Te espero.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, LIDERAZGO, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s