Formación a medida los últimos meses del año

Los primeros días de octubre están siendo de mucho ajetreo, por un lado concertando visitas comerciales y presentando propuestas de los diferentes servicios que realizamos, y por otro preparando los cursos de formación que a partir de la segunda quincena de este mes tengo que no son pocos.

Beachemprende Castellón hablando de aportar valor y creatividad

Llega la recta final del año y todo lo que no aprovechemos en estos próximos dos meses ya será imposible recuperarlo, así que, estoy aprovechando cada segundo para exprimir el tiempo al máximo.

Las visitas comerciales son siempre vitales, porque por muy bien que hagas las cosas, construyas, escribas, edites, … sea lo que sea a lo que te dediques, si no vendes… desapareces, así que, no podemos dejar de lado nuestra labor comercial nunca, siempre tenemos que bloquear espacios en nuestra agenda para preparar visitas, concertar reuniones, participar en jornadas de networking, etc.

Y como consecuencia de las visitas y propuestas, ha de derivar en resultados, bien de consultoría, de comunicación, de formación… como es mi caso, no voy a engañar a nadie, hay que hacer muchas visitas para tener solicitudes, esto es una ardua labor de tiempo, y como suelo decir, de sembrar, de sembrar mucho, porque no hay cosa que alegre más que sin haber llamado o visitado a un cliente en los últimos tiempos, éste te llame para contratarte algo… eso es la guinda del pastel de los resultados.

Carolina San MIguel hablando de knowmads en Focus Pyme Castellón

Pues bien, estos meses sin dejar de lado la comunicación y la consultoría, nos volcamos en la formación in company a medida, ya que, la mayoría de empresas aún tienen crédito de formación de este año y si no realizan formación antes de que finalice el año, lo pierden, así que, intentamos, que aprovechen hasta el último euro en cursos presenciales a medida y ajustados a las necesidades que nos trasladan.

Por mi parte, las próximas semanas los cursos que he de impartir están relacionados con las redes sociales dos de los cursos, la marca personal un curso en abierto y sobre liderazgo y redes sociales uno in company, pero al mismo tiempo, gracias a nuestros colaboradores también tenemos previstos cursos sobre motivación, productividad, gestión del talento, ventas, y esperamos nuevas confirmaciones.

Quiero agradecer a las empresas, entidades y colectivos que confian en nosotros para impartir sus formaciones in company y también a las que han contado conmigo en este último mes para impartir jornadas en abierto como Beachemprende el pasado 7 de septiembre y Focus Pyme la pasada semana en Castellón.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN, LIDERAZGO, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s