BeachEmprende en Castellón el jueves 7 de septiembre

Estoy muy feliz de la oportunidad que en esta ocasión me ha brindado el Ayuntamiento de Castellón a través de la Concejalía de emprendimiento de organizar de nuevo Beachemprende, en esta ocasión por primera vez Beachemprende se celebra en una playa de Castellón y cuenta con la organización de la Concejalía de emprendimiento de Castellón.

Entre mis pasiones como ya sabéis está el emprendimiento y los eventos y conjugarlos cada verano y en la playa me encanta, por lo que, aunque esta ocasión en vez de dar la bienvenida al verano, lo vamos a ir despidiendo, Beachemprende siempre es una excelente oportunidad de disfrutar, aprender, relajarse y practicar networking.

Hace unos meses me dieron la oportunidad de presentarles una propuesta para organizar una actividad diferente con un enfoque creativo dirigido a emprendedores con un claro objetivo social, por supuesto yo me puse manos a la obra y me puse en contacto con Guzmán López un verdadero experto en creatividad para que participara en esta “posible” jornada que se celebraría en la playa, y por supuesto me dijo que sí y está preparnado un taller con dinámicas de creatividad que seguro no deja a nadie indiferente.

Al mismo tiempo pensé en impartir una pequeña charla sobre aportar valor, dejar huella y diferenciarse, algo imprescindible en la actualidad y una forma de aprender y mejorar nuestra marca personal.

Pues bien, ya se acerca la fecha, el próximo 7 de septiembre a las 18h en Dharma playa en la playa del Grao de Castellón (frente al Planetario) disfrutaremos de una nueva jornada de BeachEmprende que llevo impulsando desde el verano de 2014.

¿Te apetece venir? ¿Quieres inscribirte? La inscripción es gratuita, solo has de pinchar aquí y ser puntual el próximo jueves, porque a las 18h empezamos.

Comparto contigo el cartel donde verás el horario y los temas que trataremos en la jornada y espero verte allí.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

