Comunica tu esencia (Un evento que deja huella)

El próximo mes de noviembre tengo el enorme placer de participar como ponente hablando de los eventos en el XVI Congreso Internacional de Protocolo, Comunicación corporativa, imagen personal y organización de eventos en Valladolid.

Hace algunas semanas me confirmaron por parte de la organización de mi participación en este evento tan importante del mundo de los eventos, la comunicación y el protocolo, en el que hablaré de los eventos que dejan huella, de los eventos que se diseñan, coordinan y organizan con un principal objetivo, que es superar las expectativas creadas por los asistentes.

El tipo de evento, el formato, el número de asistentes, el lugar… todo influye en la confección, diseño y coordinación de un evento, y es vital saber porqué queremos organizarlo, cuál es el fin de ese evento y crear una estrategia para lograrlo.

Y digo es vital saber porqué queremos celebrarlo, porque nos encontramos ocasiones en que se organizan eventos sin saber cuál es el objetivo, sin una estrategia, ni un plan de acción, se hacen eventos porque toca, porque lo hace la competencia, o porque “se lleva”, y es un grave error, ya que, es una pérdida de oportunidades, además de pérdidas de recursos.

Organizar un Evento, tanto abierto al público como interno es una excelente oportunidad para sar a conocer un nuevo proyecto, para engrandecer la marca, para innovar, para fidelizar, para darse a conocer… así que, es esencial marcar muy claramente los objetivos y a partir de ahí crear una estrategia y plan de acción para que el resultado sea el más satisfactorio para tod@s.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EVENTOS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s