La inteligencia del éxito de Anxo Pérez

Tras leerme los 88 peldaños del éxito, no he podido evitar leerme el último libro de Anxo Pérez “La inteligencia del éxito”, que aligual que los 88 peldaños te reomiendo también leer.

En La inteligencia del éxito te encontrarás 88 nuevas reflexiones para mejorar en tus capacidades, habilidades y actividades de cara al futuro, y ¿Qué ocurre durante el libro? Que Anxo vuelve a invitarnos a elegir de las 88 reflexiones, 10 de ellas y cómo no, yo lo he hecho, y quiero compartir contigo de nuevo 2 de las 10 que he elegido.

El primero que quiero compartir es “Tu momento – atrévete” porque en esta vida más vale arrepentirse de lo que has intentado que de no haberlo hecho. Los que al final triunfan en esta vida al final son los que se arriesgan, intentan, innovan y aunque se equivoquen o fracasen, aprenden, se reinventan, se levantan y vuelven de nuevo a atreverse a hacer cosas distintas, porque una vida sin riesgo, sin momentos atrévete, ¿Qué clase de vida es?

Y el segundo es “Cómo ser Superman con menos de media hora al día” Algunos diréis ¿de qué está hablando? ¿A qué se refiere con eso de ser Superman? ¿Y eso de la media hora al día? Pues bien, esta reflexión es algo que todos los que tenemos ganas de hacer cosas distintas, todos los que tenemos ciertas inquietudes, todos los que somos en cierta manera inconformistas… deberíamos aplicar a nuestra vida. ¿Y qué es? Pues invertir media hora al día a nuestro crecimiento personal, menos del 1% lo hacen, por lo que, como bien comenta Anxo, hacer cosas que el mundo no hace es conseguir resultados que el mundo no consigue.

Al final de ambos libros, lo que ha de quedar muy claro es que lo que hagamos en nuestro camino en la vida, hacia el éxito o no, simplemente depende de nosotros, de nuestras decisiones, de nuestras actitudes y de cómo nos enfrentamos a las circunstancias adversas.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, FORMACIÓN, LIBROS, LIDERAZGO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s