Los 88 peldaños del éxito de Anxo Pérez

Tras ver el pasado año en directo a Anxo Pérez pedí a los Reyes Magos que por favor me trajeran los Los 88 peldaños del éxito, un best seller que me apetecía muchísimo leer, y que en estos días he tenido la oportunidad no solo de leer y aprender sino de disfrutar.

Vaya por delante que Anxo Pérez me parece alguien digno de conocer, y si consigues tenerlo como amigo, ya ni te cuento, porque sus experiencias, vivencias, proyectos emprsariales, etc son sencillamente apasionantes y retadores.

Pero entrando en el libro, si tienes una mínima inquietud por mejorar en algo tu vida, solo en algo, por mísero que sea, este libro has de tenerlo y disfrutarlo, porque te aseguro que se te abrirá un nuevo prisma.

No te voy a contar el libro, pero sí quiero compartir 2 de mis 10 peldaños favoritos, ya que, Anxo te anima a elegir los 10 peldaños que más te gustan, interesan, atraen o simplemente te hacen reflexionar, y yo, por supuesto lo he hecho.

El primero es Fijación de objetivos: el pentágono mágico ¿Por qué? pues porque para tener una vida de la que te sientas plenamente satisfecho y feliz es necesario exprimentar, plantearse retos, marcarse objetivos, disfrutar del camino hasta alcanzarlos… una vida sin objetivos sin alcanzar, sinceramente creo que es una vida sin sentido.

El segundo es La adversidad: tu querido entrenador. Y lo señala fantásticamente bien en esta reflexión Anxo “El camino hacia el éxito es un camino lleno de reveses porque ellos son el entrenador que te prepara para el éxito. Si has decidido emprender esa ruta, evita ser sorprendido cuando lleguen las adversidades, ya que. la certeza de que llegarán es plena”.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, FORMACIÓN, LIBROS y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s