La magia de un encuentro de knowmads del que poco o nada sabía

ENCUENTRO KNOWMADS 2017 MADRID 

Ya hace meses seguía una página en Facebook que se llamaba Knowmads en red y que no sabía muy bien quien había detrás pero como el concepto de knowmad es algo en lo que estoy trabajando desde hace tiempo sentía curiosidad.

La sorpresa fue hace pocas semanas cuando de repente veo en redes a gente a la que sigo y admiro que se iba a realizar un encuentro en Madrid de Knowmads, me pareció interesante pero mi automatismo fue lo primero pensar que no voy a ir porque no conozco a nadie, segundo es en Madrid y es una paliza de viaje para solo dos días y más si me planteaba ir en moto, tercero es en julio y te puedes morir de calor y cuarto y último pero no menos importante en esa fecha es el FIB en Benicassim 😱.

Pero mi vena emprendedora y de knowmad me picaba el poder ir y experimentar en qué consistía la jornada, posiblemente necesitaba un pequeño empujón para salir de esa zona de confort y tuve no un empujón, sino una alusión en Facebook seguida de decenas de comentarios impulsada por Elena Arnaiz de la que no me pude escapar, así que tras contactar con ella y hablar con Paula Sopeña y Manuel Ignacio Seijo impulsores de la jornada, realicé mi transferencia, reservé el hotel y me dije… a ver qué nos espera en esta experiencia.

Pues bien la experiencia ha sido brutal, ver en persona, abrazar, tocar y besar a gente a la que sigues en redes desde hace tiempo, a la que admiras y a la que veías desde la distancia como Rubén Montesinos, Jessica Buelga, Mercedes Romero, Esmeralda Lopez, Elena por supuesto, Laura Chica, Èlia Guardiola, Héctor Trinidad, Paula Sopeña, Almudena Lobato, Pedro AmadorEloy Cánovas no sé,  era como ver a un montón de famosos de golpe.

Fue enorme conocer a todos ellos, con algunos me quedé con ganas de conversar mas, pero ya tengo lista mi maleta para #knowmads18 en Sevilla así que seguro que me quito esa espinita el próximo año.

Fue un encuentro de aprendizaje pero sin lecciones, de networking pero sin tarjetas de visita, de proyectos pero sin trabajo, de personas pero sin cargos… de personas con intereses comunes y sinergias que quieren enriquecerse de los demás y compartir nuevas experiencias. Fue sencillamente mágico.

Fue mágico conocer a gente a la que seguía y que aportan cariño, cercanía y dulzura como Eloy, a gente que ya te aportaba cosas pero que tras conocerle me ha aportado simpatía, bromas y alegría como son Fernando Abad y Fernando Becerra, Iker Fernández ha sido una gran sorpresa me encantó su exposición .. otros como Jose Luis Fuentes además de todo ello me ha aportado magia e innovación… y Elena Argüelles toda una sorpresa con la que tuve la oportunidad de hablar de protocolo y eventos. Gracias a todos los que viistéis todos me aportásteis un granito de arena.

Mis expectativas antes de ir eran sencillamente conocer gente interesante, y esas expectativas se han visto superadas porque me he llevado a gente no solo interesante sino personas con la que sé que voy a realizar proyectos, proyectos de futuro. Lo sé y lo sabes 😉

Quiero dar las gracias a Paula y Manuel por organizar este evento y animar a que esto no pare, que vengan muchos más, los knowmads y los encuentros de éstos son mágicos y lo he sentido en mi propia piel.

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, LIDERAZGO, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

