Los primeros cursos del año

He tenido un principio de año muy intenso, agradable en lo profesional y no tanto en lo personal, por diferentes problemas, que gracias a Dios se han podido solventar.

protocolo-sociedades-musicales-29El mes de enero tras las Navidades, Nochevieja, Reyes, etc comencé a impartir clase en el Postgrado de Comunicación y Marketing turístico que dirijo en la Fundación Universitat Empresa, hablando del plan de comunicación, marketing online, redes sociales, posicionamiento, Seo, Sem, Big data, lopd, etc durante varias sesiones, al mismo tiempo gracias a Go Up, tuve la oportunidad de impartir una sesión formativa en Alquerias del Niño Perdido para entidades musicales sobre protocolo, fue una mañana de sábado muy interesante y agradable a la que acudieron alrededor de 40 Presidentes y Presidentas de entidades musicales de toda la Comunidad Valenciana.

carolina-san-miguel-segorbe-marca-personal-21Al mismo tiempo hemos comenzado a concretar algunas propuestas formativas de cara a los próximos meses y junto a los Centros Cedes de la Diputación de Castellón impartí en Segorbe un curso sobre identidad de marca en Internet dirigido a pymes y emprendedores.

Está siendo un año que aparentemente está siendo más fructífero, concretando más servicios, nuevos cientes, más propuestas, lógicamente el camino no va a ser un camino de rosas, tenemos que seguir sembrando, trabajando, conectando, … y poco a poco abriendo nuevos horizontes y oportunidades, así que, continuamos.

Tengo concretadas jornadas formativas sobre atención al cliente, knowmads, marca personal, comunicación y emprendimiento, algunas in company y otras en abierto como el curso de protocolo y gestión de eventos que comenzaremos en breve la 7ª edición en la Fundación Universitat Empresa,  aunque el objetivo que me he puesto este año está muy alto, así que, aún queda mucho por hacer los próximos meses.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s