Queridos Reyes Magos

zaragoza-carolina-san-miguel-125Tras esta Noche Mágica me he despertado de un profundo sueño, un profundo sueño que me ha llevado a recordar unos años atrás, unos años en los que la certidumbre, la seguridad y la tranquilidad en todos los sentidos formaba parte de mi vida, no sé porqué he soñado en ello, no sé porque mi cabeza me ha llevado a recordar otro momento, otra dedicación, otro entorno y otros compañeros de trabajo, pero quiero pensar que ha sido para darme un mensaje.

Un mensaje de que aunque todo aquello ya no volverá, vendrán tiempos diferentes pero mejores, que voy por el buen camino, que pese a haber vivido años verdaderamente complicados tanto profesional como personalmente, en que hemos vivido momentos muy difíciles, ha habido instantes insufribles, de querer tirar la toalla, pero todo ello ya pasó y de todo ello he sobrevivido, con dedicación, esfuerzo, trabajo, metodología, disciplina, coraje, nuevas habilidades, nuevos conocimientos y mucho, mucho aprendizaje y capacidad de superación.

Todavía hay quién me pregunta porqué me defino como Superadora de fracasos… madre mía si yo les contara, pero eso lo dejo para cuando todo esto se asiente y solo sea algo que algún día pasó, no sé si lo contaré en un libro, o se lo contaré a mis nietos… tiempo por venir… futuro.

Ya lo dice un mensaje que me acompaña cada día “Una sonrisa en mi rostro no significa la ausencia de problemas, sino la habilidad de ser feliz por encima de ellos”.

Es por ello Queridos Reyes Magos que espero que además de trerme unos cuantos regalos (no muchos, no hace falta), me traigáis salud, energía y ganas de seguir luchando por mi sueño, trabajo para mí y los mios, me siga acompañándome en esta aventura mi chico y por supuesto mantener viva la llama del emprendimiento, de seguir explorando nuevas iniciativas, seguir teniendo curiosidad por expermientar y probar, porque la vida sin ello no sería vida. 

Gracias SSMM Reyes Magos de Oriente confío en vosotros.

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

