Disfruta de este 2017

navidad-2017Terminamos un año complicado, de incesantes cambios, la incertidumbre sigue acompañándome en este camino incierto que es la vida. Ha sido un año en el que he superado importantes baches, se ha solventado algún que otro problema que era como un verdadero lastre y que no me permitía seguir el ritmo deseado.

Pero al mismo tiempo ha sido un año retador, en el que profesionalmente he dado un paso adelante importante, en el que he conseguido superar algunos miedos, y sobretodo ampliar la frontera de mis límites, que siguen habiendo pero mucho más lejos, mucho mucho más lejos.

En las últimas semanas se ha cerrado el círculo de los profundos cambios y he decidido coger de nuevo las riendas de mi vida y mi sueño, ahora ya no hay excusas, da vértigo pero me encanta.

Me enfrento a un nuevo año con el pensamiento de que ahora si, este va a ser un gran año, un gran año en el que seguiré trabajando por alcanzar mis sueños y disfrutando, como no puede ser de otra manera del camino. Un 2017 apasionante me espera y en el que todo cobrará sentido.

navidad-2017-siAdemás no estaré sola, nada valdría la pena sin gente a la que quieres que te acompaña, sin un equipo de profesionales y colaboradores que siguen trabajando contigo y sin amigos, familia y por supuesto mi chico con el que disfrutar de los buenos momentos.

Continuaré trabajando en lo que me gusta, la comunicación, la marca personal, la formación, el emprendimiento y como no, la comunicación turística y política y seguiré estando muy expectante ante las nuevas oportunidades y los nuevos retos que surgirán. 

 Te animo a que ante los fracasos y errores te sigas superando, porque ante lo fácil y sencillo nos relajamos, pero ante los errores y fracasos nos superamos. ¿Me acompañas?

COMUNICA TU ESENCIA

FELIZ 2017

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Disfruta de este 2017

  1. Me ha encantado conocerte en persona, ya hemos llegado al 2017 ahora toca trabajar nuestros propósitos y metas, sin excusas, tenemos 365 días para hacer nuestros sueños realidad!

    Me gusta

Responder

