Emocionar, reír y aprender en BeachEmprende

Hace solo unos días volví a compartir conferencia junto a la impulsora del liderazgo trasnformador Ofelia Santiago en BeachEmprende Benicassim.

Durante la jornada ella nos habló de emprender, metas y resiliencia como profesional de la estrategia y el management y además aportando su experiencia y aprendizaje en los más de 20 años que trabaja en la consultoría de empresas.

Por mi parte yo aporté mi granito de arena contando mis anécdotas y algunas experiencias vividas y trasnmitiendo los posibles errores a la hora de emprender que es recomendable conocer y a ser posible evitar.

En el transcurso del evento de algo más de hora y media en la que disfrutamos de entorno maravilloso en la playa de Benicassim como es Botavara además de disfrutar de la experiencia, nos reímos y cómo no aprendimos y esccuhamos nuevas reflexiones.

En ocasiones salir de la zona de confort y hacer cosas distintas a lo habitual nos viene muy bien a todos.

Quiero aprovechar para recordarte que además mañana hemos organizado otro BeachEmprende, en esta ocasión con Sergio Ayala y Pascual Benet, evento que si tienes la oportunidad de venir, te recomiendo no faltar, puedes asistir de manera gratuita enviando mail a beachemprende@cuatronoventa.com

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s