Emocionar, reír y aprender en BeachEmprende

Hace solo unos días volví a compartir conferencia junto a la impulsora del liderazgo trasnformador Ofelia Santiago en BeachEmprende Benicassim.

Durante la jornada ella nos habló de emprender, metas y resiliencia como profesional de la estrategia y el management y además aportando su experiencia y aprendizaje en los más de 20 años que trabaja en la consultoría de empresas.

Por mi parte yo aporté mi granito de arena contando mis anécdotas y algunas experiencias vividas y trasnmitiendo los posibles errores a la hora de emprender que es recomendable conocer y a ser posible evitar.

En el transcurso del evento de algo más de hora y media en la que disfrutamos de entorno maravilloso en la playa de Benicassim como es Botavara además de disfrutar de la experiencia, nos reímos y cómo no aprendimos y esccuhamos nuevas reflexiones.

En ocasiones salir de la zona de confort y hacer cosas distintas a lo habitual nos viene muy bien a todos.

Quiero aprovechar para recordarte que además mañana hemos organizado otro BeachEmprende, en esta ocasión con Sergio Ayala y Pascual Benet, evento que si tienes la oportunidad de venir, te recomiendo no faltar, puedes asistir de manera gratuita enviando mail a beachemprende@cuatronoventa.com

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s