BeachEmprende con Ofelia Santiago

El próximo jueves 30 de junio a las 19h tengo el enorme placer de volver a compartir una Conferencia junto a Ofelia Santiago, en esta ocasión lo haremos en BeachEmprende en Benicassim, concretamente en Botavara situado en la playa dels Terrers..

¿Y de qué hablaremos? El evento lleva por título:

BeachEmprende Emprender, Metas, Errores, Resiliencia

Durante la Jornada de BeachEmprende tanto Ofelia Santiago como yo, desde nuestra propia experiencia y diferentes puntos de vista hablaremos de cómo desarrollar un proyecto personal y profesional, los planteamoientos iniciales a tener en cuenta para evitar al máximo un fracaso, los errores más comunes y habituales a la hora de emprender y cómo evitarlos y reconducirlos, al mismo tiempo intentaremos compartir con todos los asistentes cómo trabajar y esforzarse por conseguir ser una persona resiliente.

Todo ello y mucho mas hablaremos en solo una semana, vente y además de aprender, te aseguro que pasarás una excelente tarde, comentar que la asistencia es totalmente gratuita previa inscripción enviando mail con tu nombre completo a  beachemprende@cuatronoventa.com

Beachemprende 30 de junio ok

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN, LIDERAZGO y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s