PB Labday de nuevo… Marca personal en estado puro

Hace unos días se confirmaba la gran noticia, Personal Branding Labday vuelve de nuevo, repetimos lugar de encuentro en Barcelona y repetimos, incluso superamos si cabe, el nivelazo de los ponentes.

Tengo anotado desde principios de año estar muy pendiente de la fecha del evento, creo que es una fecha ineludible para los apasionados de la marca personal, una fecha ineludible para los que deseamos seguir formándonos y aprnediendo en ello.

resizeCuando supe algunos de los nombres de los ponentes me alegré muchísimo porque los sigo y me encantan sus trabajos, proyectos y reflexiones, y además los ví el pasado año y me entusiasmaron como Andrés Pérez Ortega, Guillem Recolons, Jordi Collel, Eva Collado, Neus Arqués y Arantxa Ruiz, pero se suman otros a los que tengo muchas ganas de conocer como Cristina Mulero, Maria Luisa Moreno o Jane Rodríguez del Tronco y en el caso de Mónica Mendoza de reencontrarme, ya que, estuvo en Castellón hace unos años y es dinamita en el escenario.

Y lo mejor de todo es que a los que por desgracia para mi, eso seguro, nos los conocía, estoy segura de que no dejarán de sorprenderme.

Quiero felicitar a la organización de Soymimarca, porque estoy convencida de que será una gran éxito, y el hecho de tener la oportunidad de poder disfrutar no solo de diferentes charlas, sino de varios talleres en los que seguro profundizaremos mucho más y conoceremos herramientas y fórmulas para ampliar nuestros conocimientos en marca personal…  aún más, vamos que entran ya ganas de irse para allí.

Si puedes aprovéchalo, y nos vemos en PBLabDay dentro de unas semanas.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

