Formación en Marca Personal y Redes Sociales

carolina san miguel redes socialesDurante estas semanas he tenido la enorme y gratificante oportunidad de compartir diferentes jornadas formativas con gente en búsqueda activa de empleo, de los cuales ellos posiblemente estén aprendiendo algo (eso espero), pero yo estoy aprendiendo muchísimo.

Es la primera vez que imparto un curso dirigido exclusivamente a gente en búsqueda de empleo, hasta ahora siempre había impartido cursos y jornadas a emprendedores, freelance, pymes, empresas, … pero un curso dirigido exclusivamente a ellos, nunca, y está siendo enormemente satisfactorio ¿sabeis por qué?

Porque valorcarolina san miguel redes sociales 2an cada concepto, novedad, herramienta, proceso… todo, absolutamente todo, porque se dan cuenta de la importancia que tiene tener una marca personal memorable, diferente, que deje huella, porque en cada sesión y pausa de café comparto con ellos todo lo que puedo desde mi experiencia sobre lo vital que es, saber, conocer y gestionar nuestra esencia, en qué somos distintos, en qué nos diferenciamos de los demás, porque ahí es donde estará la oportunidad de conseguir un empleo tal y como explico un artículo que os invito a leer en La nueva ruta del empleo.

carolina san miguel redes sociales 3Durante el curso que terminará el próximo miércoles estoy mostrando a los alumnos ese nuevo mundo que hay en internet: además de facebook que todos ya conocen, twitter, linkedin (vital para ellos), los blogs, youtube, instagram, hootsuite, el marketing de contenidos… pero también estoy compartiendo con ellos cómo gestionar su marca, recursos para diferenciarse, por supuesto también les indico y recomiendo a empresas y profesionales a los cuales seguir en redes sociales porque tratan temas sobre el mercado laboral, recursos humanos y marca personal que a ellos les puede resultar de interés.

Es un curso de community manager de iniciación, pero yo y creo que ellos también lo están viendo como una nueva oportunidad que no pueden desaprovechar, y espero que cuando finalicen el curso y pongan en marcha todo lo aprendiendo, sea un punto de inflexión positivo para poder conseguir su objetivo, que es encntrar trabajo.

 

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s