Participar en Salon Mi Empresa hablando de los Errores a la hora de Emprender y alcanzar el éxito

Salon mi empresa (5)He de agradecer a la Organización de Salon Mi Empresa, Evento organizado en el Barclaycard Center en la ciudad de Madrid, el haberme dado la oprtunidad de participar como Ponente dentro de la iniciativa denominada “El Decálogo del Éxito”.

Quiero agradecer a las cerca de 100 personas que se acercaron el pasado martes a las 10.15 de la mañana a escuchar mi Conferencia en la que pude dar a conocer los que para mi son los 10 errores clave a evitar cuando desarrollamos un proyecto emprendedor y la clave del éxito, como es la Resiliencia.

Salon mi empresa (24)Durante los cerca de 30 minutos que intervine dí a conocer los errores que se pueden cometer a la hora de emprender, los cuales desde mi experiencia vivida han de tenerse en cuenta para poderlos evitar o al menos, en la medida de los posible minimizar al máximo.

Como digo en reiteradas ocasiones, no es fácil emprender, pero es apasionante, es retador y es ilusionante poder invertir tu tiempo y tus energías en aquello en lo que crees y te gustaría desarrollar, es por ello, que pese a que el camino no es solo de rosas, sino que también hay algunas espinas, dar el paso adelante es poder alcanzar un sueño.

Tener tu sueño claro, filetearlo en objetivos anuales, semestrales y mensuales, es clave para que tu iniciativa salga adelante o se pueda reconducir, matizar y mejorar con los menores problemas posibles. ¿Te animas?

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

