Reyes Magos emprendedores

foto reyes magosSi cuando era pequeña me hubieran dicho que lo que me iba a pedir para Reyes de mayor iban a ser libros y más libros, hubiera afirmado que eso era imposible, porque mi afición a leer era prácticamente nula, solo leía los libros que me obligaban en el colegio, pero las cosas cambian, supongo que la madurez, la curiosidad, la inquietud, … todo influye en que nuestros gustos y aficiones cambien.

Desde que hace ya unos cuantos años que comencé a emprender, los Reyes Magos son un punto de inflexión para nuevas aventuras emprendedoras, ¿por qué? pues porque durante los meses previos a su llegada hago balance, balance de lo bueno y de lo malo, de lo vivido y experimentado… al mismo tiempo valoro lo que me ha ido bien y lo que no y por supuesto, preparo nuevos proyectos de cara al nuevo año, intento conocer gente nueva, profesionales, colaboradores, etc y sobretodo busco referencias de libros que me ayuden a mejorar.

La verdad es que hubo una época que eran de mejora personal, automotivación, autoayuda, etc, en otro momento me decantaba por estrategias de empresas, mejora del rendimiento y la productividad, gestión de equipos… y en los últimos tiempos van todos enfocados a la marca personal, comunicación y liderazgo, de hecho en esta ocasión me han regalado “Marca eres tú” de Eva Collado, Expertologia de Andrés Pérez Ortega, entre otros.

Tengo que confesar que los Reyes Magos suelen portarse bien conmigo, será porque me porto bien, así que como emprendedor te animo a que aproveches la oportunidad que nos ofrece la magia de los Reyes Magos para encontrar el libro, la guía, el profesional o el camino para emprender y apostar por una aventura que sí, no deja de ser incierta pero también apasionante y retadora, busca la aventura que sea más acorde contigo, no te guíes por lo que te cuentan, elige tu camino.

Yo le he pedido a los Reyes una hoja de ruta de ilusión, coraje, pasión, capacidad de superación y muchas ganas de seguir dedicándome a mi sueño ¿Y tú?

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

