Formación en Marca Personal

Si estás interesad@ en aprender en qué consiste la marca personal, para qué sirve, herramientas para conocer, trabajar y cuidar nuestra marca personal, comprender las posibilidades que nos ofrece tener una marca personal cuidada, creativa y diferente… el próximo lunes 26 impartiré un curso en Castellón.

El curso de marca personal tendrá una duración de 12 horas y en él hablaré en primer lugar del autoconocimiento, para poder transmitir nuestra marca y conseguir que ella sea diferente y memorable, debemos conocer quienes somos, qué fortalezas tenemos, en qué nos diferenciamos, cuáles son nuestras debilidades, qué deseamos ofrecer, qué nos apasiona…

A continuación si ya sabemos quienes somos y qué deseamos ofrecer, es vital conocer cuál es nuestro público objetivo, el público al que deseamos dirigir los servicios o productos que realizamos y para conseguirlo debemos tener un plan estratégico, una estrategia para poder alcanzarlo, al igual que si fuésemos una empresa.

También aprovecharemos el curso para hablar de nuestra visibilidad a través de las redes sociales, qué redes son más recomedables para lo que ofrecemos, cuáles son esenciales para nuestra visibilidad y el reconocimiento de nuestra marca, crear contactos, stakeholders, etc.

Y finalmente hablaremos de ventas, porque es importante tener una marca personal, que se conozca y valore positivamente, pero si lo que hacemos y ofrecemos no consigue venderse, poca utilidad tendrá, así que, esta cuestión también será fundamental durante el curso.

Si te interesa tienes toda la información en Dideas a través del teléfono 964 24 11 41 o al email formacion@dideas.es, y quiero aprovechar para agradecerles que hayan querido contar conmigo para realizar este curso.

 

curso marca personal castellon

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s