Formación en Marca Personal

Si estás interesad@ en aprender en qué consiste la marca personal, para qué sirve, herramientas para conocer, trabajar y cuidar nuestra marca personal, comprender las posibilidades que nos ofrece tener una marca personal cuidada, creativa y diferente… el próximo lunes 26 impartiré un curso en Castellón.

El curso de marca personal tendrá una duración de 12 horas y en él hablaré en primer lugar del autoconocimiento, para poder transmitir nuestra marca y conseguir que ella sea diferente y memorable, debemos conocer quienes somos, qué fortalezas tenemos, en qué nos diferenciamos, cuáles son nuestras debilidades, qué deseamos ofrecer, qué nos apasiona…

A continuación si ya sabemos quienes somos y qué deseamos ofrecer, es vital conocer cuál es nuestro público objetivo, el público al que deseamos dirigir los servicios o productos que realizamos y para conseguirlo debemos tener un plan estratégico, una estrategia para poder alcanzarlo, al igual que si fuésemos una empresa.

También aprovecharemos el curso para hablar de nuestra visibilidad a través de las redes sociales, qué redes son más recomedables para lo que ofrecemos, cuáles son esenciales para nuestra visibilidad y el reconocimiento de nuestra marca, crear contactos, stakeholders, etc.

Y finalmente hablaremos de ventas, porque es importante tener una marca personal, que se conozca y valore positivamente, pero si lo que hacemos y ofrecemos no consigue venderse, poca utilidad tendrá, así que, esta cuestión también será fundamental durante el curso.

Si te interesa tienes toda la información en Dideas a través del teléfono 964 24 11 41 o al email formacion@dideas.es, y quiero aprovechar para agradecerles que hayan querido contar conmigo para realizar este curso.

 

curso marca personal castellon

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s