Ruteando hacia el empleo

Desde hace una semanas ya puedes adquirir un libro que lleva por título “Ruteando hacia el empleo: 17 infalibles tips para lograrlo”

En este libro podrás encontrar diferentes claves a la hora de emprender y encontrar el lugar donde desarrollar tus habilidades y capacidades profesionales, en él encontrarás temas como la marca personal, la pasión, marketing, sueños, coaching,… temas y cuestiones básicos para ocupar un espacio interesante y profesional en este complejo y apasionante mundo.

Quiero destacar que hay 17 autores entre los cuales me incluyo que han aportado su granito de arena, por mi parte he escrito uno de los capítulos en el que hablo de dedicarte a lo que te gusta y te apasiona, durante mi reflexión simplemente te diré que puede llegar un momento que tu vida haga crack y te envuelvas en una vorágine de complicaciones, crisis, malestar, desmotivación… pero cuando encuentras algo que te hace sonreir, disfrutar y te apasiona, todo ello puede cambiar, siempre y cuando te esfuerces por conseguir un sueño, por el que luchar, levantarte cada mañana y esforzarte.

El libro es interesante y muy útil a la hora de marcarte una hoja de ruta y un guión a la hora de trabajar y conseguir lograr tus metas, así que, si tienes un hueco durante este mes de agosto, te invito a que compres este ebook que tiene un coste de apenas 7 euros y te lo leas relajado y tomando todas las notas que creas necesiarias, y ya me contarás que te parece.

El verano es fantástico para buscar momentos de desconexión y disfrutar de buenos libros que te aporten nuevas visiones, sensaciones e ideas y espero que este libro lo consiga.

portada_oficial

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, LIBROS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s