Comenzamos con el fin de un ciclo

Miro hacia atrás y recuerdo con nostalgia donde estaba, quien me acompañaba, mi estado de ánimo, mi situación personal, mi momento profesional, … hasta que una llamada de teléfono lo cambió todo, esa llamada no me la hicieron a mi, primero llamaron a mi padre, el cual, casualmente había comido conmigo y estábamos juntos en mi oficina en pleno centro de Castellón.

Mi primera respuesta fue que no, que no tenía tiempo, que no sería capaz, mil excusas para no salir de la zona de confort y en la que ¿por qué no decirlo? todo me iba muy bien en general.

Pues bien, dí el paso y un 24 de noviembre 2005 todo cambió, nada volvió a ser lo mismo.

Carolina San Miguel jurando el cargo

Carolina San Miguel después de jurar el cargo de concejal dirigiéndose a todos los presentes el 24 de noviembre de 2005.

Los inicios fueron llenos de aprendizaje, escucha constante, grandes conversaciones, admiración, respeto, política de la buena, consensos, acuerdos, trabajo, fue apasionante, aprendí a hablar en público, a dirigirme a la gente, a conocer los procesos arduos y complejos, y sí, también, muy lentos de la Administración, pero que, todo ello también contribuye a las garantías legales y de transparencia, entre otros.

Recuerdo con cariño una mañana en Los Jijonencos sentada en la terraza con el entonces Alcalde Manuel Llorca (en paz descanse) conversando sobre política, me enseñó tantas cosas… sé que me quería y yo a él, fue un gran referente para mi.

Esos años, esa etapa fue increíble, hice todo lo que pude en mis delegaciones y la verdad es que pese a que entré al final de la legislatura y no pude llevar a cabo todo lo que me hubiese gustado, estoy satisfecha.

Por aquel entonces, no me planteaba hasta cuando duraría esa etapa, cuando llegaría el fin de ese ciclo, tampoco sabía lo que iba a vivir, disfrutar y sufrir en los años venideros, pero si algo tengo claro, es que no me arrepiento de haber jurado ese día mi cargo y haber continuado.

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

