Éxito de la jornada El arte de la guerra

Comenzamos las primeras reuniones allá por el mes de agosto después de la última edición de BeachEmprende, y teníamos claro que queríamos organizar una jornada de liderazgo para emprendedores diferente, innovadora, que dejase huella, reflexiva y útil.

el arte de la guerra benicassim (435)

Carolina San Miguel y Roberto Regal

Cuando Roberto Regal de la Agencia Respira me propuso a finales de septiembre la posibilidad de realizar un Evento relacionado con el libro de estrategia por antonomasia “El arte de la guerra” de Sun Tzu me pareció una idea genial, no tuve lugar a duda de que era una idea brillante, a partir de ese momento empezamos a contactar con posibles ponentes, ya que, lo que estaba muy claro es que necesitábamos 5 perfiles profesionales que se identificásen y nos hablásen de los cinco conceptos clave del liderazgo para Sun Tzu: humanidad, coraje, disciplina, inteligencia y honradez.

el arte de la guerra benicassim (206)Los cinco conceptos fueron brillantemente expuestos, mostrados y reflexionados por Ofelia Santiago, Pascual Benet, Xavi Oliva, Nacho Villoch y Lourdes Pérez, a la mayoría de ellos no los conocía, pero después de haber pasado la jornada del miércoles con ellos, he de reconocer que son fantásticos, y supieron llegar en todo momento al público asistente, a los 150 asistentes que habían en el Espai de la Música, emprendedores de Benicassim, Castellón, Valencia, Vila-real, entre otras localidades.

el arte de la guerra benicassim (432)Pero no solo fueron fantásticas las ponencias, sino también fue originalmente presentado por dos exclentes actores que fueron hilando cada una de las ponencias de una forma tan original y sorprendente que la gran mayoría de asistentes se fueron al finalizar con grandes sensaciones de aprendizaje, optimismo, ilusión y sueños.

Teníamos grandes ilusiones puestas en esta Jornada y ha superado mis expectativas, por todo ello, quiero agradecer y felicitar a todos los que habéis hecho posible este Evento sobre Liderazgo y Emprendimiento en Benicassim.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, LIDERAZGO y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s