Colores al final del túnel. Por delante un gran 2015

Carolina San Miguel Mas 2014 (97)Toca hacer balance de un 2014 que hoy termina y planificar un 2015 que comenzará en solo unas horas. Nadie dijo que fuera fácil tomar decisiones, si lo fueran todos las tomarían, y bien sabemos que eso no es así, pero este año que hoy toca a su fin, ha sido uno de esos años de tomas de decisiones, decisiones que significan fin de un ciclo y un futuro con muchas incógnitas pero al mismo tiempo, con grandes ilusiones de muchos colores.

Dejaré este próximo 2015 una andadura de nueve años y medio apasionantes con luces y sombras, de vocación de servicio a las personas, de conocer gente interesantísima de la que he aprendido muchísimo, de un conocimiento interior muy fuerte y de un aprendizaje de cómo son algunas personas enorme. Han sido unos años magníficos muchos de ellos, en lo que sé que he aportado mi granito de arena, y que también sé que he cometido errores, lógicamente, si no los hubiera cometido, seguramente es porque no estaría haciendo nada, pero de ellos, he aprendido, sobretodo en humildad, lealtad, voluntad de sacrificio por los demás y respeto.

Pero no queda ahí, este año han pasado muchas cosas, la mayoría de ellas profesionalmente hablando muy enriquecedoras, he dado el paso adelante de hacer lo que me gusta y he impulsado un nuevo proyecto empresarial, al mismo tiempo gracias a un gran equipo directivo liderado por Ofelia Santiago, formo parte de Gobernatia Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno, he impartido nuevos cursos de formación, he desarrollado diferentes proyectos formativos, y espero que todo ello siga desarrollándose el próximo año.

vivencias marca personalEstoy muy satisfecha del trabajo realizado este 2014, y con una gran ilusión de que llegue el 2015, voy a seguir trabajando en lo que me gusta, en trabajar para y con las personas, desde nuevos ámbitos, desde nuevas perspectivas, desde nuevas facetas, pero es lo que me hace levantarme cada día. Lo que aprendo y me aporta conocer nueva gente, las críticas constructivas, el superar los errores y equivocaciones, todo ello me hace seguir mejorando y seguir creciendo, así que, con nuevos colores al final del túnel pero seguiré desarrollando y trabajando en lograr mi sueño.

Y todo ello le pido a este año 2015 que me permita seguir haciéndolo por un lado acompañada de la persona que me hace reir cada día y a la que tanto quiero, con mi familia, con mi equipo y con mi gente, esos que haga lo que haga o esté donde esté nunca me fallan.

Feliz-2015

 

 

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

