Gobernatia tu Escuela de Liderazgo

Gobernatia, es una Escuela de Liderazgo y Alto Gobierno pionera en España, se trata de una Escuela de liderazgo impulsada por la personas, y no por partidos políticos, ni grandes empresas.

presentacion gobernatia valencia 2014 (399)

Parte del equipo directivo y el publico asistente a la presentacion de Gobernatia

Gobernatia salió del sueño, de la idea común de tres grandes profesionales como son Ofelia Santiago, Jose Luis Sahuquillo y Héctor González, profesionales de distintos ámbitos muy relacionados con el alto gobierno, como son el coaching, la politología y la comunicación.

Ellos tuvieron una idea fantástica con una clara misión “Mejorar el gobierno de nuestra sociedad a través de la ética, los valores, la innovación y la más alta calidad en la formación de los líderes políticos y cargos electos, sean cuales sean sus orígenes y lugares de práctica, y participar activamente en la producción de nuevos conocimientos de gestión” y unos valores como:

  • Ética:Tiene un código ético con un valor orientador que propone estimular buenas prácticas, además del desarrollo del progreso social y económico del país. Así fortalece la vida democrática y prestigia el compromiso y la vocación política.
  •  Excelencia: Crear un ambiente y una cultura donde todos y cada uno puedan aportar lo mejor de sí mismos, ejercitando las habilidades esenciales. Plantea adoptar una actitud creativa que desafíe patrones habituales e innove en visión, gente, sistemas y productos para, así, construir una cultura dinámica y estimulante que transforme las organizaciones en excelentes.
  •  Innovación:Generar valor social mediante la creación, la comunicación, el diseño de proyectos y la difusión de nuevas prácticas sociales. La innovación consiste en aspirar a desarrollar ideas que impacten y que, sobre todo, ayuden a mejorar la sociedad en que vivimos.
  • Independencia:Se define como uno de los valores fundamentales de Gobernatia. Ser un referente en la formación de líderes independientes capaces de generar iniciativas novedosas a partir de las potencialidades y atributos positivos, sin pretender cambiar su personalidad e ideología.
  • Humanismo:Por encima de cualquier otro valor, sitúa a los líderes como centro del quehacer teórico y práctico, a fin de crear óptimas condiciones para su desarrollo. La finalidad consiste en incentivar su capacidad para configurar una sociedad justa, respetando la libertad y los derechos humanos. Nos esforzamos por garantizar la profesionalidad, la integridad y el respeto mutuo como pilares esenciales.
presentacion gobernatia valencia 2014 (54)

El equipo directivo de Gobernatia

 La Escuela Gobernatia se divide en 5 escuelas:

  •  Coaching, dirigida por Ofelia Santiago y en la que como subdirector está Manuel Ferrando
  • Liderazgo, dirigida por Ofelia Santiago y en la que me encuentro yo como subdirectora de Liderazgo político y Jorge Guerrero como subdirector de liderazgo público.
  • Marketing político dirigida por Jose Luis Sahuquillo y en la que como subdirector está Joan Gonçales.
  • Open Government dirigida por Jose Luis Sahuquillo y en la que como subdirectora está Eva Altaver.
  • Comunicación política dirigida por Héctor González y en la que como subdirectora está Sylvia Costa.

    presentacion gobernatia valencia 2014 (11)

    Carolina San Miguel junto a Ofelia Santiago

Hace solo una semana se presentó Gobernatia ante los medios de comunicación, el tejido social, político y empresarial en Valencia, el primer paso para hacer realidad esta escuela emprendedora con un objetivo principal: las personas.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN, LIDERAZGO, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s