Presentología = Sorpresa de aprendizaje

La semana pasada tuve la gran oportunidad de participar en el Curso realizado en Valencia denominado “Presentología” impartido por Santiago Pérez Castillo, y quiero desde aquí felicitarle y al mismo tiempo, darle las gracias por este fantástico Seminario, por varias razones: por su presentación, su implicación y por su completa formación en el tema.

Fue un lujazo haber tenido esta ocasión y poder participar y poner en práctica todo lo aprendido delante de los más de 20 asistentes en la última jornada donde gracias a mi grupo de compañeras fantásticas todas ellas, estuve nominada a la final y ser candidata al apreciado “Oscar”.

 “Presentología no es solo lo que dices, sino como lo presentas”, es un curso en el que más de los 20 asistentes pudimos ampliar nuestros conocimientos en algunos casos como en power point y storytelling e incluso aprender nuevos métodos como el mind-mapping o copywriting.

Es cierto que hablar en público no es fácil y saber transmitir lo que dices menos todavía, pero si algo tengo claro después de haber asistido a Presentología es que hay un método para conseguirlo, un método que para lograr el Éxito necesita mucha preparación y sobretodo y básicamente mucho entrenamiento, pero si deseas transmitir lo que dices, te recomiendo que participes en futuras ediciones de este curso..

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, EVENTOS, FORMACIÓN, LIDERAZGO, MARCA PERSONAL, VIDEOS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s