33 años así sin avisar, y por delante meses prometedores

Carolina San Miguel Mas 2014 (96)Hoy cumplo 33 años, así, sin avisar, llega el 6 de octubre y un año más, jejeje. Hace solo un año comentaba la de cambios personales y profesionales que había vivido, pero en ningún momento me pasó por la cabeza todos los que iba a vivir durante todo el año que venía.

A nivel personal ha sido increíble, solo un par de días después de mi cumpleaños me reencontré con mi actual pareja, desde entonces no nos hemos separado y estoy muy feliz, tranquilidad, nuevas sensaciones, diversión y mucho apoyo, es lo que tengo gracias a él.

Pero a nivel profesional no ha sido todo tan sencillo, más bien ha sido más convulso, raro incluso, pero me ha servido para decidir que la vida son ciclos y hay uno que se termina, me apasiona lo que hago, me encanta rodearme de buena gente y muy profesional, y tras muchas conversaciones inspiradoras gracias a muchos de ellos estoy llevando a cabo nuevas iniciativas apasionantes, algunas ya han comenzado, y otras están en plena siembra que espero vean la luz en los meses que vienen.

He pasado un año en el que me he volcado en decidir nuevos caminos y para ello he ampliado mi formación, aún me quedan cuestiones importantes pero estoy en ello, todo para poder ampliar proyectos y marcarme nuevos retos que me ilusionan, porque tengo 33 años, solo 33 años y todo un futuro prometedor por descubrir.

Gracias por las felicitaciones. Un besazo a todos.

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

