33 años así sin avisar, y por delante meses prometedores

Carolina San Miguel Mas 2014 (96)Hoy cumplo 33 años, así, sin avisar, llega el 6 de octubre y un año más, jejeje. Hace solo un año comentaba la de cambios personales y profesionales que había vivido, pero en ningún momento me pasó por la cabeza todos los que iba a vivir durante todo el año que venía.

A nivel personal ha sido increíble, solo un par de días después de mi cumpleaños me reencontré con mi actual pareja, desde entonces no nos hemos separado y estoy muy feliz, tranquilidad, nuevas sensaciones, diversión y mucho apoyo, es lo que tengo gracias a él.

Pero a nivel profesional no ha sido todo tan sencillo, más bien ha sido más convulso, raro incluso, pero me ha servido para decidir que la vida son ciclos y hay uno que se termina, me apasiona lo que hago, me encanta rodearme de buena gente y muy profesional, y tras muchas conversaciones inspiradoras gracias a muchos de ellos estoy llevando a cabo nuevas iniciativas apasionantes, algunas ya han comenzado, y otras están en plena siembra que espero vean la luz en los meses que vienen.

He pasado un año en el que me he volcado en decidir nuevos caminos y para ello he ampliado mi formación, aún me quedan cuestiones importantes pero estoy en ello, todo para poder ampliar proyectos y marcarme nuevos retos que me ilusionan, porque tengo 33 años, solo 33 años y todo un futuro prometedor por descubrir.

Gracias por las felicitaciones. Un besazo a todos.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s