Conversaciones inspiradoras

En situaciones complejas, en momentos con muchas incógnitas, en que no sabemos hacer, en que tenemos dudas, en que no sabemos por donde salir, en circunstancias en las que no sabemos por donde tirar, todos nos hemos encontrado en situaciones similares ¿qué no es útil, qué nos hace salir de esa fase?

No sé tú, pero viendo el siguiente vídeo y reflexionando estos días, sí que es verdad, que cuando nos encontramos en ese estado, que bien viene una conversación, una conversación inspiradora, un amig@, un familiar, un colaborador, un coach, o un desconocido, alguien que nos acompañe en ese trance y aporte la frase, reflexión o cita correcta, que nos ayude a cambiar esa situación que se encuentra únicamente en nuestro cerebro, hay conversaciones inspiradoras que pueden cambiar el rumbo de nuestra vida.

Aunque no es preciso que nos encontremos en una situación negativa, podemos estar comiendo, tomando un café o en una reunión con alguien al que apreciamos o admiramos tan normal o rutinaria como otra cualquiera, pero que ese día surja algo especial, me vienen a la mente conversaciones inspiradoras que han marcado metas, ilusiones y sueños en mi vida,…. me vienen varias a la cabeza, muchas de ellas protagonizadas por la misma persona, dicho sea de paso.

Te invito a que tengas muchas Conversaciones inspiradoras y a que inviertas 20 minutos de tu tiempo en ver este vídeo de Álvaro González Alorda.

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, VIDEOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s