Tardes de verano complementadas de playa y un buen libro

El día a día a veces es complicado encontrar huecos en los que te aisles, desconectes y puedas tener un tiempo dedicado a lo que te gusta, algo que nada tenga que ver con tus obligaciones y trabajo.

Pues bien, aunque no tengo la posibilidad por el momento de tener unos días de vacaciones, sí que me gusta cuando llega el verano y las empresas en general están a medio gas y la mía en este caso, cierra también algunos días, aprovecho por las tardes para escaparme a la playa o tumbarme en la hamaca en la terraza y leer.

ayaan irsi lecturaSon varios los libros que me he leído hasta ahora de temáticas muy distintas, pero sí uno me ha enganchado y ha atraído de manera especial ha sido la autobiografía de Ayaan Hirsi Ali “Mi vida, mi libertad”, la historia es realmente conmovedora, sus miedos, controversias, vivencias, dolores, maltratos, conocimientos, familia, amigos, viajes, religión, estudios, Mahoma, El Corán, Holanda, asilo político, inquietudes, política…. Es una historia contada con excelentes detalles, desde una perspectiva cautivadora y atrayente desde las primeras líneas del libro.

Ayaan Hirsi Ali, es una mujer que se ha hecho a sí misma, que ha ido sorteando los problemas a lo largo de toda su vida con carácter, esfuerzo, sacrificio y sinceramente con una pizca de suerte, una biografía de verdad, a tener en cuenta, así que, si tenéis un pequeño hueco en vuestro tiempo, os animo a leerla, va mucho más allá de una simple historia real.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, LIBROS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s