Mil gracias por #BeachEmprende #Benicassim

Sergio Ayala, Roberto Regal, Jorge Durán y Carolina San Miguel antes de comenzar BeachEmprende Comunicación y Ventas

Sergio Ayala, Roberto Regal, Jorge Durán y Carolina San Miguel antes de comenzar BeachEmprende Comunicación y Ventas

Que contenta estoy de la jornada de ayer BeachEmprende Comunicación y Ventas, y en general de las tres jornadas que hemos organizado en diferentes playas de Benicassim desde la Concejalía de Emprendedurismo.

BEACHEMPRENDE COMUNICACION Y VENTAS (78)Ha sido maravillosamente sorprendente la magnífica respuesta por parte de los emprendedores, la idea inicial fue realizar tres jornadas con diferentes ponentes y variadas temáticas solicitadas por los emprendedores para un público no mayor de 30 personas, esa era la verdad. En ningún momento me planteé que en pleno verano la gente tuviera tanto interés en asistir a jornadas emprendedoras una tarde de miércoles, pero mi sorpresa fue in crescendo conforme se iba comunicando y la gente se iba inscribiendo, es muy relavante y destacable que el resumen de asistentes a las 3 jornadas supere las 400 personas, ni en mis mejores pronósticos me lo hubiese planteado.

Carolina San Miguel con Sergio Ayala un fantástico speaker en Beachemprende

Carolina San Miguel con Sergio Ayala un fantástico speaker en Beachemprende

Ayer las presentaciones de Jorge Durán, Roberto Regal y Sergio Ayala, fueron fantásticas, cada uno con su estilo, las sensaciones que nos brindaron a todos fueron muy positivas, y muchos al finalizar la jornada así me lo trasladaron, mucho pidieron más jornadas, y ya estoy dándole vueltas para hacer algo distinto y diferenciador para el próximo otoño invierno, pero todo a su debido tiempo.

Produce una gran inyección de energía inBEACHEMPRENDE COMUNICACION Y VENTAS (316)novar en jornadas y dinámicas para emprendedores, y que la respuesta generalizada sea tan fantástica, los mails de agradecimiento se suceden continuamente y los tweets y mensajes por facebook también, eso no es lo habitual, así que, simplemente quiero dar las gracias a los ponentes, a todos ellos porque sin ellos no hubiese habido BeachEmprende y cómo no a los asistentes, porque sin todos ellos, el resultado hubiese sido muy distinto.

Nos vemos pronto. GRACIAS

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s