Pensar que nos hace extraordinarios en #BeachEmprende

BEACHEMPRENDE OPTIMISMO Y MOTIVACION (70)Aún siento emoción y satisfacción al mismo tiempo después del gran éxito de BeachEmprende Motivación y Optimismo que organizamos desde la Concejalía de emprendedurismo en Botavara situado en la Playa dels Terrers de Benicassim el pasado miércoles por la tarde.

Fue increíble la masiva respuesta que tuvimos por parte de los emprendedores, conseguir reunir a más de 150 personas en pleno mes de agosto en la playa para presenciar tres ponencias sobre optimismo y motivación, ni en mis mejores sueños me lo hubiese podido planBEACHEMPRENDE OPTIMISMO Y MOTIVACION (108)tear.

La verdad es que los tres ponentes Mar Lluch Vicedecana del Colegio de Psicólogos de la Comunidad Valenciana, Jose Miguel Albornoz experto en RRHH y co-founder de Dideas y Pascual Benet psicólogo y coach y gran speaker estuvieron fantásticos, la gente disfrutó muchísimo, así me lo fueron trasladando al finalizar la jornada, por twitter y por mail.

No es fácil consegBEACHEMPRENDE OPTIMISMO Y MOTIVACION (196)uir tan buena respuesta en una jornada de este tipo, pero el haberlo conseguido demuestra que estamos trabajando en la buena dirección de cara a los emprendedores, que las iniciativas que estamos llevando a cabo dan respuesta a los que verdaderamente necesitan y demandan los emprendedores.

Ya hace un par de meses realizamos una encuesta para conocer de primera mano qué nos requerían los emprendedores para futuras formaciones y jornadas, y las sugerencias relacionadas con el coaching, motivación y optimismo eran innumerables, y por ello, uno de los encuentros Beachemprende ha tenido la citada temática, y la excelente respuesta demuestra que escuchamos las verdaderas necesidades y las adecuamos a sus sugerencias.

Carolina San Miguel con el coach Pascual Benet en BeachEmprende Optimismo y Motivación en la Playa dels Terrers Benicassim

Carolina San Miguel con el coach Pascual Benet en BeachEmprende Optimismo y Motivación en la Playa dels Terrers Benicassim

Durante toda la jornada hubo muchas reflexiones, risas y valoraciones pero algo que me paró a pensar fue una pregunta muy sencilla que citó Pascual Benet ¿Qué nos hace extraordinarios?, vale la pena pararnos a pensar en ello.

Y para finalizar solo quiero dar las gracias a todos los que participaron en la jornada sobre motivación y optimismo y seguiremos trabajando en esa línea ahora ultimando para la próxima semana Beachemprende comunicación y ventas el 13 de agosto en Jota´s playa tenga también mucho éxito y numerosos asistentes.

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN, LIDERAZGO y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s