¿Qué proyectas?

¿Qué proyectas? ¿Qué transmites? ¿Qué sensaciones creas en los demás?

Hace unos días veía un vídeo de Emilio Duró en el que hablaba de la gente que te carga de energía y la gente que por el contrario te la quita.

Seguro que conoces a gente que cuando les ves, les saludas y les preguntas ¿Qué tal, cómo va todo? su respuesta es: cada vez estamos peor, no sé a dónde llegaremos, esta crisis nos va a matar a todos,… y yo te digo: aléjate de esta gente, yo lo hago, huyo todo lo que puedo, me quitan energía y me llenan de mal rollo, son los que yo llamo “amargados de la vida”, y no me apetece compartir con ellos ni un segundo de mi vida.

Luego hay otros, que son los que yo defino como los “enfadados con el mundo”, son esos a los que solo con el buenos días, en vez de responderte, te ladran, que les intentas sacar una sonrisa, y se sienten ofendidos, sinceramente a éstos más vale ni mirarlos, ni buenos días, yo no me responsabilizo de lo que pase después.

Carolina San Miguel que transmitesY por otra parte hay otra gente, personas que lo están pasando mal, que el mundo en estos años les ha dado un giro de 180 grados, que se están reinventando cada día, y que, se van reilusionando con cada novedad, proyecto, creación, iniciativa, etc, que saben que las cosas cuestan y mucho, que la suerte no es azar, la suerte hay que trabajarsela, y que se esfuerzan por mejorar, que tienen curiosidad en lo que observan a su alrededor, un nuevo libro, un artículo en un medio de comunicación, un comentario puntual, etc. Y si algo tienen en común estas personas, en gran medida, es que son gente que emprende, que tiene ganas de hacer cosas diferentes, que no se amedrenta ante un nuevo reto, y que ha aprendido que un fracaso, simplemente es un escollo en el camino, pero el sueño es la meta.

Los emprendedores son esa gente que proyecta a su alrededor “buen rollo”, energía positiva, ganas de trabajar con ellos, ganas de tomar un café en su compañía, ganas de llamarles y tener una conversación con ellos, esos son los emprendedores, y esa es su marca personal, eso es lo que proyectan hacia los demás. porqué tú. ¿Tú que proyectas?

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

