Una 1ª edición de BeachEmprende en las playas de Benicassim de éxito


BEACHEMPRENDE SOCIAL MEDIA BENICASSIM  (155)
El pasado miércoles pudimos disfrutar de la primera jornada de BeachEmprende en Sa Duna Benicassim, el evento que organizamos desde la Concejalía de emprendedurismo, contó con más de 50 emprendedores que pudieron escuchar las estrategias y novedades que utilizan los profesionales en las redes sociales y redes profesionales.

Una jornada diferente y novedosa que organizamos en la terraza chill out de Sa Duna situado en la Playa del Torreón de Benicassim, un entorno relajado y agradable y más en una tarde de verano.

BEACHEMPRENDE SOCIAL MEDIA BENICASSIM  (93)Escaparate Freelance, una iniciativa emprendedora de tres chicas excepcionales de aquí de Castellón, que después de un tiempo trabajando conjuntamente en impulsar una nueva iniciativa emprendedora, por fin están a punto de lanzar la Plataforma Escaparate Freelance, un proyecto empresarial de economía social pensado para el fomento del autoempleo, surgido de sus mismas necesidades, nos explicaron a los asistentes a la jornada cómo utilizar la plataforma y en qué va a consistir y al mismo tiempo mostraron, qué herramientas online están utilizando y que redes sociales emplean para darse a conocer y captar nuevos usuarios y usuarias.

BEACHEMPRENDE SOCIAL MEDIA BENICASSIM  (140)También contamos con Pedro Muro, que nos contó cómo consigue gracias a su blog contactos profesionales y nuevas colaboraciones, aprovecha a raíz de su blog en el que intenta escribir semanalmente artículos prácticos sobre estrategia de empresas, innovación, entre otros temas relacionados con el mundo empresarial, redes sociales como twitter o la excelente red profesional linkedin.

BEACHEMPRENDE SOCIAL MEDIA BENICASSIM  (216)Y finalmente con Antonio V. Chanal, que me animó a impulsar alguna actividad para emprendedores este verano, nos mostró lo importante del marketing de contenidos, la esencia de las redes sociales y cómo aprovecharlas, nos contó cómo fueron sus primeros paso y cómo nunca perdió las ganas de seguir aprendiendo en su pasión por el social media.

Fue una jornada que por los mensajes que me habéis hecho llegar los asistentes y los tweets de ayer me consta que gustó mucho, y ahora solo restan unos días para ultimar la jornada que tendremos la semana próxima en Botavara de una temática que tiene una gran atracción por parte de los emprendedores y los profesionales como es: optimismo y motivación.

BEACHEMPRENDE SOCIAL MEDIA BENICASSIM  (61)

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, EMPRENDEDURISMO, EVENTOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s