Gracias por un fantástico curso de marketing

Carolina San Miguel clase marketing online (17)Ayer finalizamos el Curso de marketing online que he impartido a través de Audio Gil a un grupo fantástico de alumnos, (autónomos y trabajadores) que se han implicado, participado, preguntado activamente, aportado, etc durante las 80 horas del curso que comenzamos el 10 de junio.

He de agradecerles su implicación en el curso, no es fácil asistir a un curso de lunes a jueves semana tras semana de 19h a 22h durante parte del mes de junio y todo el mes de julio y que lo hagan con la mejor de las sonrisas.

Después de haber impartido este curso en el que tal y como me han trasladado los alumnos han aprendido muchísimo y se han dado cuenta que el marketing online no es solo una página en facebook y colgar unos tweets al día, va muchísimo más allá, yo he de decir que he aprendido muchísimo de todos ellos, son fantásticos.

También quiero agradecer a Roberto Regal, Antonio V. Chanal y las chicas de Escaparate Freelance que aceptaron sin ninguna duda, participar en el Curso impartiendo una MasterClass que también ha aportado nuevos puntos de vista de todo el temario de cara a los alumnos

Lo mejor de todo han sido los mails de gratitud, de agradecimiento y en los que me han llegado a decir que se les ha pasado muy rápido y que se han quedado con ganas de mas, es muy gratificante.

No ha sido fácil compatibilizar las horas de preparación de clases, el trabajo en el Ayuntamiento, el trabajo en mi empresa e impartir al mismo tiempo las clases, pero como siempre he dicho, con trabajo, esfuerzo, dedicación y mucha ilusión lo hemos superado, y además con una excelente respuesta por parte del alumnado que es en este caso, lo más importante.

alumnos curso marketing online 2

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s