Formación de Marketing online con inquietudes y mucho trabajo

Hace unas semanas comencé a impartir un Curso de Marketing Online en el que además de hablar del contexto de e-marketing, el target, las comunidades virtuales, redes sociales, blogs, posicionamiento en buscadores, el marketing de contenidos entre otros, las inquietudes por parte del alumnado van más allá.

marketing-online- castellon carolina san miguelLos alumnos que son trabajadores y autónomos muestran inquietudes por aprender constantemente preguntando, cuestionando, soprendiéndose de diferentes conceptos novedosos que se enmarcan en el mundo digital, y queriendo saber más y más. Es fantástico participar en cursos de formación en los que los alumnos tienen unas ganas inmensas por aprender y que además siempre quieren más.

Hace unos días hablábamos de marketing de contenidos y surgieron preguntas relacionadas con el marketing offline, como las relaciones con los medios de comunicación, la organización de eventos, cómo y dónde captar clientes, etc.

1. marketing de contenidos castellon carolina san miguelDe las cuestiones y preguntas han surgido nuevos temas a plantear en los cursos, así que, además de preparar las sesiones sobre redes sociales, inbound marketing, web marketing o posicionamiento en buscadores, estoy comenzando a preparar algunas sesiones sobre medios de comunicación, los eventos y marketing offline.

Por otra parte, además de las sesiones planteadas por la organización del curso, y teniendo en cuenta las necesidades de los alumnos, estamos preparando conjuntamente la participación de profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el ecommerce, los eventos y estrategia online, que impartirán unas Masterclass y mostrarán a los asistentes sus diferentes experiencias, puntos de vista y casos de éxito en pymes, que estoy segura les serán verdaderamente interesantes.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, FORMACIÓN, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s