Tu esencia de marca personal

vivencias marca personal¿Qué es la esencia de tu marca personal? Mucho estoy leyendo y asumiendo qué es exactamente la marca personal, quien somos, a dónde vamos, de dónde venimos,… y yo quiero simplemente contar: Qué es para mi la esencia de nuestra marca personal, lo que nos hace únicos.

La formación que adquirimos a lo largo de los años, puede ser similar a la de otros muchos, los que estudien gastronomía, comunicación, finanzas, … las titulaciones, los cursos pueden ser exactamente los mismos, y algunos saber más o menos, recordar más o menos, llevar a la práctica, todo, mucho, poco o nada, pero lo que nos hace verdaderamente únicos y diferentes son nuestras experiencias, y cómo nos adaptamos a los cambios y vivencias.

Adaptarse a los cambios, no todo el mundo es capaz de hacerlo, tener inquietud por probar, arriesgarse y experimentar es menos habitual de lo que podemos llegar a pensar, y si sumamos todo ello a una estrategia concreta y detallada de marca personal, nos harán únicos. 

experiencias marca personalYo estoy convencida de que las experiencias que vivimos y cómo nos adaptamos a ellas, superamos los fracasos, nos marcamos metas y luchamos, trabajamos y esforzamos por alcanzarlas son lo que hace grande nuestra Marca personal, pero nuestra marca personal interna, así que, ahora hay que seguir trabajando por conseguir que esa Marca personal que sabemos que nos diferencia del resto traspase las fronteras, y sea nuestra diferenciación para que lo que nos hace únicos llegue a nuestros interlocutores, colaboradores, clientes, trabajadores y prescriptores, así que a seguir trabajando.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en COMUNICACION, MARCA PERSONAL y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tu esencia de marca personal

  1. angeldelmu dijo:

    Reblogueó esto en Blog de Angel DELMUy comentado:
    Es bueno que nos apoyemos en una dirección hacia objetivos similares con aportaciones de cada persona, siempre profesionalmente, ¿verdad?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s