Gracias por una 4ª edición del Curso de protocolo empresarial y eventos

1. Carolina San Miguel curso eventos y protocoloDespués de mucho trabajo e ilusiones puestas, esta semana hemos finalizado la 4ª Edición del Curso de protocolo empresarial y Eventos en ESUE. He de decir que estoy muy contenta del resultado de este curso y de los cambios que hemos realizado, la satisfacción por parte del alumnado ha sido muy alta y eso me llena de alegría y de ilusión por seguir haciendo proyectos formativos y nuevas propuestas.

El mundo del protocolo y los eventos es un mundo en constantes cambios y sinceramente, creo que en cierta medida aún por descubrir, hay mucho por hacer y es por ello que estoy convencida que cursos de especialización como éste y con las inquietudes que despierta en gente que ha estudiado Adem, Comunicación, Diseño o RRHH por citar algunos ejemplos irá en aumento. Como he comentado en más de una ocasión, la formación es imprescindible en un mundo en constantes cambios.

Las aportaciones y sugerencias de los alumnos para mejorar el curso siembre son bienvenidas y tenidas en cuenta para futuras ediciones, ya que, lo que deseo es que sea positivo y fructífero para ellos, que les aporte ideas, nuevas experiencias y les sea útil para sus proyectos, ese es el principal objetivo.

Quiero agradecer a todos el profesorado por sus interesantes aportaciones, sus experiencias y anécdotas que son realmente útiles para los alumnos, como así me han trasladado, y sobretodo gracias a los alumnos, porque sin vosotros el curso no hubiera sido posible.

Carolina San Miguel con los alumnos de la 4ª Edición del Curso de protocolo empresarial y eventos en ESUE Castellón.

Carolina San Miguel con los alumnos de la 4ª Edición del Curso de protocolo empresarial y eventos en ESUE Castellón.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s