Las inquietudes emprendedoras sobre el mundo online

Antonio V. Chanal en el Centro de formación y empleo Barberá i Cepriá impartiendo una de las charlas en Benicassim Emprende

Antonio V. Chanal en el Centro de formación y empleo Barberá i Cepriá impartiendo una de las charlas en Benicassim Emprende

Muchos son los talleres y jornadas que desde la Concejalía de emprendedurismo de Benicassim hemos organizado para los emprendedores de la localidad y alrededores, sobre ventas, productividad, fidelización de clientes, creatividad… pero si alguna temática desborda la asistencia, son todas las que tienen relación con las redes sociales.

Hemos organizado varios talleres sobre facebook el más conocido por todos, de linkedin, la red profesional por excelencia y en la que si eres un profesional que buscas nuevas oportunidades de negocio, empleo o conocer otros profesionales sí o sí es imprescindible estar presente y también cómo no, sobre twitter, además de hablar de foursquare, youtube, instagram, pinterest, wordpress, entre otros, todos ellos con gran éxito de participación y decenas de asistentes.

Pues bien, la semana pasada con la colaboración y profesionalidad de Antonio V. Chanal hemos realizado dos jornadas sobre redes sociales que por el feedback que he obtenido han sido de gran utilidad para todos los presentes, por recomendación de Antonio, distinguimos una dirigida solo a emprendedores y pymes y otras más específica dirigida al sector turístico, y las dos jornadas contaron con numerosos asistentes. Lo mejor de las jornadas es la inquietud por conocer y aprender de todos los presentes, cuando se les habla de las distintas herramientas que les puede facilitar la comunicación y presencia en las redes sociales se quedan sorprendidos, redes sociales emprendedoressaber que no es necesario estar conectados las 24 horas del día para que la imagen de nuestra marca esté presente de manera constante en las redes sociales les resulta además de útil, fascinante, porque son conscientes de lo importante que es estar presentes pero el desconocimiento les lleva en muchas ocasiones a dejarlo para más adelante.

Aunque no solo han tenido éxito las jornadas de esta semana pasada, para esta misma tarde hemos promovido un taller de 8 horas sobre twitter que ha sobrepasado todas las expectativas, ya que, se han inscrito 35 personas, 35 emprendedores, autónomos y pymes con grandes inquietudes por mejorar y como diría David M. Calduch con hambre de aprender, que es de lo que se trata y con el objetivo de cumplir con sus necesidades y expectativas seguiremos trabajando desde el área de emprendedurismo de Benicassim.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s