De la zona de confort al QUIERO

magia confort liderazgo carolina san miguelDurante la Jornada que impartió hace unos días Ofelia Santiago en Castellón sobre Liderazgo femenino también se habló de los límites del ego, porque debemos pasar de la zona de confort al Quiero.

¿Quien controla nuestro dialogo interno? Debemos cuestionarnoslo, analizarlo, estudiarlo, planteárnoslo y solventarlo. ¿por qué cuales son los tuyos? ¿Te lo has preguntado? ¿El día a día, nuestro entorno, nuestra pareja, familia, trabajadores, medios de comunicación, los problemas, las críticas, las noticias o publicaciones que se realizan de nosotros,…?

Miedo al que dirán. Las mujeres somos más sensibles al ridículo y tenemos miedo a:

  • La opinión de la gente.
  • A perderlo todo.
  • A estar / sentirse sola

El miedo como todos sabemos es una fuerza paralizante al igual que el resentimiento y la culpa, y ninguno de esos tres nos puede ayudar a salir de nuestra zona de confort, soñar y cumplir los sueños, marcarse unas metas y lograrlas, así que, si alguno de ellos forma parte de nuestro día a día, será mejor que trabajemos y nos esforcemos por eliminarlos de nuestra vida.

Define tu Realidad y a partir de ahí marca tus Metas y Objetivos en la Vida. Como señaló Ofelia Santiago “Tus mejores pensamientos te han traído exactamente a donde estás hoy”.

Los hábitos también condicionan nuestra vida, así que, es imposible llegar a dónde queremos llegar si no los cambiamos, tendremos que identificar nuestro hábitos negativos y sustituirlos por positivos.

Y para quitarnos el lastre de los diferentes límites que no nos dejan seguir adelante, debemos elaborar nuestro Plan de Desarrollo Individual, un plan que es modificable, abierto y flexible a los cambios y nuestras necesidades, objetivos, metas.

Cree en ti y Diseña tu Destino

 

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Superadora de fracasos. Consultora y formadora en marca personal, comunicación, emprendimiento y gestión de eventos.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s