Coaching para el éxito

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir o más bien participar porque fue un curso muy práctico y dinámico en el curso de coaching para el éxito en ESUE FUE Universitat Jaume I.

coaching castellon carolina san miguelMe animé a inscribirme en el curso porque no era un curso excesivamente largo, tres tardes con un total de 15 horas y además me apetecía, tenía inquietud por aprender y conocer mejor en qué consiste el coaching, herramientas, conceptos, ejercicios, armas, habilidades, entre otros.

Aunque reconozco que el curso fue bastante diferente a lo esperado, me gustó conocer algunas habilidades y herramientas que nos permiten reflexionar con el fin de conseguir nuestros objetivos. Y una de las cuestiones que se comentó en más de una ocasión a lo largo del curso fue que Disfrutemos lo que conseguimos, parece pura lógica y una obviedad, pero cuando el profesor hizo referencia a la cuestión, me paré a pensar unos segundos coaching castellon.en la reflexión y en muchas ocasiones nos marcamos metas, objetivos, algunos más complejos otros menos, que con trabajo, esfuerzo y dedicación conseguimos, pero luego no nos paramos a valorarlo, disfrutarlo, celebrarlo, no sé, ¿Degustarlo? yo me dí cuenta, que muchas veces, conseguido un objetivo, automáticamente me pongo otro, y no degusto ni valoro, lo conseguido y no debería hacerlo, supongo que a más de uno os pasa lo mismo que a mi.

Durante el curso, pude conocer ejercicios que pienso serán muy útiles para plantearse prioridades, objetivos, sueños, y al mismo tiempo reflexioné en ocasiones en que la vida no va por partes, todo va relacionado, todo ha de tener su equilibrio: familia, pareja, salud, trabajo, dinero, amistades, formación, ocio, cada cual tendrá sus prioridades en la vida, así que, tendremos que aprender a gestionarlas mejor, porque a veces nos volcamos en unas dejando de lado otras, que cuando te paras a pensar son siempre las más importantes.

Anuncios

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s