Balance de un 2013 prometedor y deseando un 2014 ilusionante

Ya lo advertí hace un año, venía un año de grandes cambios, los inicios fueron duros en lo personal, no vamos a engañarnos, pero con ilusión, gente que te apoya y ganas de seguir adelante, los malos momentos se superan y dejan espacio a los buenos.

Carolina San Miguel en el ordenadorEste año he superado trabas importantes, obstáculos inesperados, pero los baches en la vida, al final siempre consiguen que me haga más fuerte, y además si cuentas con el apoyo de la gente que quieres y a la gente de siempre se suman nuevas amistades, pues al final como dice el refrán “No hay mal que por bien no venga”, con eso me quedo.

Con respecto a mi concejalías solo quiero destacar la satisfacción que siento de hacer cada día todo lo que puedo, de seguir ilusionandome con nuevas iniciativas sobre todo en el área de emprendedurismo, llevando a cabo propuestas formativas y jornadas emprendedoras. Por lo demás, poco puedo decir que no haya dicho en otras ocasiones, es imposible que lo que hagas guste a todo el mundo, por lo que, cuando decido o decidimos llevar adelante una nueva iniciativa siempre lo hacemos con el principal objetivo de resolver problemas y demandas ciudadanas y de dar solución a las necesidades que existen, aunque somos conscientes de que todo no lo podemos hacer en un año, pero estoy convencida de que vamos en el buen camino.

Por otro lado, la formación este año ha ocupado gran parte de mi tiempo, el curso de protocolo empresarial y gestión de eventos ha sido un gran éxito, llegando a organizar este año hasta tres ediciones, y me siento muy contenta por ello, al mismo tiempo los cursos de redes sociales siguen en marcha y parece que en el próximo año 2014 van a surgir nuevas oportunidades pero no solo respecto a las redes sociales, sino en nuevas propuestas que estamos preparando y que anunciaré a su debido tiempo, porque estamos comenzando y todavía está en el horno, pero del curso que en estos momentos me siento más ilusionada y con muchas ganas de que salga adelante es el Curso de locución de radio y doblaje en la FUE, que espero tenga las suficientes inscripciones y comience el 27 de enero.

Al mismo tiempo, en la empresa seguimos trabajando con la formación online, la consultoría en protección de datos, etc, y parece que, aunque hay que trabajar muchas horas, los clientes se van sumando y ampliamos mes a mes la cartera de empresas a las que prestamos nuestros servicios.

2014Quiero destacar también, que durante este año, leyendo, hablando con gente, asistiendo a jornadas empresariales, etc, he descubierto ámbitos en los que quiero mejorar y he tomado la decisión de que  este 2014 voy a realizar dos cursos para ampliar mi formación, en uno de ellos ya me he matriculado y he comenzado estos días, es un curso sobre storytelling, y el segundo curso sobre coolhunting que espero comience en febrero, sé que me va a quitar bastante de mi tiempo aunque me apetece muchísimo, y creo que es una buena inversión para dar paso a un ilusionante 2014.

Y finalmente quiero desear a la buena gente, a la gente emprendedora y a los que a pesar de los malos momentos veis el vaso medio lleno, un GRAN AÑO 2014

Porque si el 2013 ha sido prometedor, el 2014 es ilusionante. FELIZ 2014

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en CAROLINA SAN MIGUEL MAS, EMPRENDEDURISMO, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

