Pablo Adán y la Marca Personal

El pasado jueves disfruté de esa sensación tan especial de un buen resultado en algo que llevas meses trabajando, como decían en esa sería tan conocida por todos cuya frase se repetía capítulo tras capítulo “Me encanta que los planes salgan bien” pues con eso me quedo, muy satisfecha de que Bloggers y Emprendedores 2013 saliera tan bien.

Carolina San Miguel Presentando a Pablo Adán

Carolina San Miguel Presentando a Pablo Adán

Hubo varias intervenciones que como dije en mi anterior post me gustaron mucho, y por ello quiero destacar y comentar las diferentes reflexiones de Pablo Adán.

Ya me enganchó al inicio de su intervención, cuando comentó que después de 20 años en el sector del marketing y la comunicación, cuando cerró su empresa hace solo 5 años no lo conocía nadie, pese a su experiencia y a llevar tantos años, su persona, su marca personal era prácticamente inexistente, y por ello se marcó unos objetivos, un viernes hasta que no acabó de crear un blog no se acostó y el sábado siguiente hasta que no publicó su primer post tampoco, lo cual me recuerda en cierta manera a mis inicios en este blog.

Valores = Emociones. 3 valores sin pestañear

Quien tiene valores, tiene criterio, y gracias a eso tiene opinión, y todo ello en conjunto = CREA CONFIANZA

Quien comunica con valores emocionales multiplica por 10 su resultado.

Hizo referencia a la importancia de las redes sociales como herramienta de comunicación, como vehículo de comunicación de nuestra marca personal.

VALORES + CONOCIMIENTOS + HABILIDADES + EXPECTATIVAS + ACTITUDES = MARCA PERSONAL

  • Aprender a elaborar el mensaje de Marca personal 
  • Quién soy 
  • Qué quiero
  • A qué aspiro
  • Qué puedo aportar
  • En qué soy mejor o diferente

¿Nos ponemos en marcha para crear nuestra Marca Personal?

Silayaya, Dani Delmás, Diana Rubio, Antonio V. Chanal, Silayaya, Pablo Adán y Carolina San Miguel en un paréntesis de Bloggers y Emprendedores

Silayaya, Dani Delmás, Diana Rubio, Antonio V. Chanal, Silayaya, Pablo Adán y Carolina San Miguel en un paréntesis de Bloggers y Emprendedores

Acerca de Carolina San Miguel

Mujer emprendedora, formándome constantemente, me gusta la marca personal, comunicación, el marketing, el storytelling, la gestión de eventos, el mundo de la formación, el coaching, y todo lo relacionado con la empresa.
Esta entrada fue publicada en EMPRENDEDURISMO, EVENTOS, FORMACIÓN y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

